BM supermercadosNoticias empleo

Nuevos puestos de empleo en Supermercados BM para carniceros y cajeros

Supermercados BM está solicitando la contratación de varios empleados para cubrir cargos en algunas de sus tiendas ubicadas en Madrid y Pamplona.

La empresa garantiza a los empleados salarios que oscilan entre los 1.200 euros al mes. De igual forma, quienes sean contratados disfrutarán de diferentes ventajas económicas y sociales, entre ellas están los descuentos en compras realizadas en sus tiendas, bonos en navidad y vacaciones, seguro médico, entre otros beneficios dispuestos en las leyes del trabajo de España.

Varios cargos disponibles en los supermercados BM

Para optar por uno de los cargos disponibles en los supermercados BM, los solicitantes deberán cumplir con varias exigencias y requisitos, los cuales dependerán del puesto de trabajo que se cubrirá, entre estas cualidades podemos mencionar las siguientes:

  • Dependiente carnicería / charcutería: presentar comprobante de aprobación de la Educación Secundaria Obligatoria. Por lo menos dos años de experiencia en puestos parecidos o de atención directa a los consumidores. Ofrecer excelente trato al público. Habilidad para desempeñar trabajos en grupo.
  • Profesionales para caja y reposición: no requiere experiencia anterior, ni se exige estudios mínimos. Debe ser una persona con simpatía, amabilidad y habilidad de comunicación. Disposición para trabajar en diferentes horarios de lunes a sábado.
  • Profesional en sala de supermercado: formación mínima de Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia previa de un año en empleos similares. Vehículo propio y carnet de conducir. Disposición para trabajos los domingos y días feriados.

Dónde se ubican las ofertas empleo en la multinacional BM

Las principales oportunidades de trabajo ofrecidas por la multinacional BM se encuentran ubicadas en las siguientes localidades de España:

  • Dependiente de carnicería / charcutería para Madrid
  • Profesional de caja y reposición en Pamplona
  • Profesional en sala de supermercado para Madrid.

Trabajar en Supermercados BM es una gran oportunidad de trabajo, no dudes en postularte de inmediato.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button