DIANoticias empleo

Supermercados DIA tiene 30 vacantes en Murcia/Pontevedra y Bullas

Para aquellas personas que están buscando empleo, los supermercados DIA han lanzado una bolsa de trabajo con más de 30 cargos vacantes, para cubrir diversos puestos y perfiles en Murcia, Pontevedra y Bullas.

Dicha compañía de gran consumo y alimentación ofrece a sus trabajadores, salarios que varían entre los 1.200 y los 1.800 euros al mes, dependiendo del puesto que cada persona ocupe. Asimismo, garantiza ventajas económicas y sociales a todos los empleados pertenecientes a su plantilla.

Dichos beneficios comienzan con el seguro de salud y atención integral, pagos adicionales en vacaciones y navidad, rebajas al momento de adquirir productos en sus tiendas, entre otras ventajas contempladas en las leyes del trabajo en España.

Cargos vacantes en la empresa DIA

Supermercados DIA  solicita que los aspirantes cumplan con varias cualidades y requisitos que van en función del cargo a cubrir, estos requerimientos son los que se indican a continuación:

  • Cajeros (as) reponedores (as): se requiere mínimos estudios de bachillerato. Experiencia de un año en el sector. Persona proactiva y dinámica, dispuesta a trabajar en equipo. Compromiso y responsabilidad tanto con la empresa como con el trabajo a realizar. Disponibilidad para incorporase al cargo inmediatamente.
  • Personal para sección de frescos, charcutería y carnicería: formación en Educación Secundaria Obligatoria. Un año de experiencia en cargos de sección de frescos. Iniciativa para el trabajo y alta orientación al cliente.
  • Asistente para cajero (a) reponedor (a): comprobante de Educación Secundaria Obligatoria. Disponibilidad para trabajar de inmediato. Habilidades para trabajar en grupo.

Dónde se ubican estas oportunidades de trabajo

Los empleos disponibles en las tiendas DIA serán distribuidos en distintas ubicaciones de la geografía española, dichas localidades son las siguientes:

  • Cajeros (as) reponedores (as) en Pontevedra
  • Personal para sección de carnicería, charcutería y frescos en Murcia
  • Asistente para cajero (a) reponedor (a) en Bullas.

Envía tu currículum vitae su cumples el perfil solicitado y comienza a trabajar en DIA.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button