LupaNoticias empleo

Envía tu currículum ya!: Supermercados Lupa busca dependientes de pescadería y otros especialistas

Para aquellas personas que buscan un trabajo con buen sueldo y estable, los supermercados Lupa recientemente han lanzado una bolsa de empleo para cubrir distintos cargos y perfiles en sus tiendas ubicadas en distintas regiones del país.

Quienes trabajan en Lupa disfrutan de algunos beneficios sociales y económicos que están establecidos en las leyes del trabajo de España, así como varias ventajas contempladas en el contrato colectivo firmado por esta compañía.

Ver más noticias de empleo de supermercados LUPA

Disponibilidad de empleos en los supermercados Lupa

A la hora de participar por una de las plazas de trabajo vacantes en la cadena de tiendas Lupa, los solicitantes tienen que cumplir con ciertas cualidades y requerimientos solicitados por la empresa, en función al puesto que ocuparán, entre estos requisitos están los que mencionaremos a continuación:

  • Carnicero (a): Experiencia mínima de un año en el sector de carnicería o contar con disposición para formarse en la materia. Disponibilidad de trabajo en jornada de horario completo. Secundaria obligatoria (con título). Funciones de un carnicero en un supermercado
  • Cajero (a): culminación de estudios de Educación Secundaria Obligatoria. Un año previo de experiencia en el área. Elevada orientación de atención al usuario. Capacidades para trabajar con equipos. Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Dependiente de pescadería: no requiere contar con experiencia previa. Tener titulación de Educación Secundaria Obligatoria. Disposición para trabajar de inmediato.

Localidades donde se ubican estas ofertas de empleo

Las tiendas Lupa repartidas en todo el territorio de España, ofrecen estas oportunidades de empleo en las siguientes localidades:

  • Carnicero (a) en Arnedo
  • Cajero (a) para Ribamontán al Mar, Logroño
  • Dependiente de pescadería en Peñafiel
  • Personal de supermercado para Burgo de Osma.

Para que puedas trabajar en Lupa debes enviar antes tu currículum vitae.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button