LidlNoticias empleo

175 ofertas de empleo está ofreciendo la cadena de tiendas Lidl

Aproximadamente 175 oportunidad de trabajo con buena remuneración ha publicado la cadena de tiendas Lidl, para cubrir diferentes cargos en distintos establecimientos de la marca.

Esta empresa de consumo masivo ofrece a los empleados una remuneración con sueldos mensuales que alcanzan los 1.300 euros netos. Igualmente, garantiza diferentes ventajas de tipo económica y social.

Algunos beneficios son el seguro de salud y atención integral, pagos adicionales en navidad y vacaciones, días libres para el descanso, armonía entre la vida familiar y el trabajo, entre otros beneficios que están estipulados en las normativas españolas del trabajo, así como también en el contrato colectivo que rige a dicha multinacional.

Ver más noticias de empleo de supermercados LIDL

Oportunidades de empleo en los supermercados Lidl

Si quieres formar parte de la plantilla de trabajadores de los supermercados Lidl, debes cubrir varios requisitos y condiciones de acuerdo a cada uno de los cargos disponibles, entre dichas cualidades están las que señalaremos a continuación:

  • Consultor (a) junior – compra de equipamiento: se requiere de estudios de licenciatura culminados. Habilidades analíticas, de negociación y gestión. Nivel de alemán o inglés avanzado. Un año mínimo de experiencia.
  • Administrativo (a) para compras y departamento de administración: estudios de nivel profesional culminados. Dominio del idioma alemán en nivel B2. Dominar en un nivel avanzado el paquete office, especialmente excel. Capacidad elevada para el trabajo en equipo y autonomía en las tareas a desempeñar. Experiencia de cinco años.

Localidades de España donde están ubicadas estas plazas de trabajo en Lidl

Los cargos ofertados por la multinacional Lidl serán repartidos en las tiendas de la cadena Lidl, ubicadas en las siguientes localidades que se indican a continuación:

  • Prácticas para el departamento de mercancías en Sevilla
  • Consultor (a) junior – compra de equipamiento para Barcelona
  • Administrativo (a) para compras y departamento de administración en Barcelona.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button