El Corte Ingles

130 puestos de trabajo está ofreciendo El Corte Inglés

El Corte Inglés es el grupo de empresa que lidera la distribución y comercialización de diversos productos en España, y en esta oportunidad está ofreciendo aproximadamente 130 puestos de trabajo en diferentes áreas y localidades españolas.

¿Cómo trabajar en El Corte Inglés?

Dicha multinacional cuenta con un aproximado de 70.000 trabajadores, quienes recibirán salarios que pueden alcanzar los 1.200 euros netos mensuales; asimismo, los contratados gozan de  diferentes beneficios como el seguro de salud y bienestar, bono extra por cumplimiento de trabajos en el turno de la noche, ciertos incentivos, primas y comisiones que se acuerdan con los empleados.

Varios puestos de trabajo disponibles en el grupo El Corte Inglés

Entre las diferentes posibilidades de empleo que ofrece esta multinacional, se exigen en todos los casos ciertos requerimientos como los siguientes:

  • Cajero (a) reponedor (a): para solicitar este cargo no se requiere experiencia. Presentar certificado de la Educación Secundaria Obligatoria. Contar con conocimientos en reposición, caja y demás tareas inherentes al puesto.
  • Pastelero (a): ciclo medio de formación en la materia. Un mínimo de tres años de experiencia elaborando, preparando y horneando productos para pastelería y panadería.
  • Cocinero (a): formación en grado medio en turismo y hostelería. Un año mínimo de experiencia como cocinero (a) y conocimientos en diferentes tipos de gastronomía internacional.

Ubicación de las distintas oportunidades de empleo en El Corte Inglés

Los cargos disponibles en el grupo de empresas El Corte Inglés están ubicados en las siguientes localidades:

  • Cajero (a) reponedor (a) para Eivissa
  • Pastelero (a) en Valdemoro
  • Cocinero (a) para Tarragona.

Postula tu CV si deseas trabajar en el Corte Inglés y cumples con las exigencias para los cargos ofertados.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button