El Corte Ingles

El Corte Inglés está ofertando varias oportunidades de empleo

El Corte Inglés mantiene ofertas de empleos en su portal y entre los cargos a contratar se encuentran los relacionados a las áreas de carnicería, pescadería, charcutería,  así como vendedor de servicios, entre otras vacantes.

Los solicitantes que obtengan uno de estos empleos cobrarán salarios que van desde los 1.200 euros mensuales; asimismo, contarán con beneficios de vacaciones remuneradas, descuentos en compras realizadas en sus tiendas, etc.

Cargos disponibles en El Corte Inglés

Revisa los cargos que ofrece la empresa El Corte Inglés, así como los diversos requisitos que debes cumplir si quieres optar por una de estas plazas vacantes, entre los que se pueden indicar los siguientes:

  • Profesional de carnicería: experiencia mínima de aproximadamente 4 años, la cual pueda demostrar. Disponibilidad total de horario. Cumplir con la certificación de la Educación Secundaria Obligatoria.
  • Vendedor (a) de servicios Sweno: el solicitante debe contar con estudios de bachillerato, tener al menos experiencia de un año como promotor comercial con habilidades para trabajos que cumplan objetivos de ventas.
  • Ayudante cocinero (a) o camarero (a): nivel de formación en grado superior en turismo y hostelería. Por lo menos dos años de previa experiencia como cocinero (a), tener conocimientos en diferentes clases de comida: francesa, italiana, mediterránea.

Dónde se localizan estos empleos ofertados por El Corte Inglés

Existen oportunidades de empleo para trabajar en el Corte Inglés en distintas localidades españolas como, por ejemplo:

  • Profesionales de pescadería y carnicería en Madrid
  • Profesionales de charcutería para Madrid
  • Vendedor (a) de servicios Sweno en Santiago de Compostela.

Revisa el portal online de esta empresa y accede a más detalles sobre otras ofertas de empleo y sus requisitos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button