El Corte Ingles

45 profesionales busca El Grupo Corte Inglés para Semana Santa

Para la próxima celebración de Semana Santa, El Grupo Corte Inglés oferta 45 empleos para diversos cargos. Los contratados ejercerán funciones en horarios flexibles a tiempo determinado e indeterminado.

Entre los cargos que se encuentran disponibles están los de ayudantes de alimentación, cajeros, reponedores. También, hay vacantes para camareros de restaurante, personal de soporte informático, pescaderos, electromecánicos, entre otros.

Otras plazas vacantes en el Grupo Corte Inglés

 Al momento de postularse a las ofertas de trabajo que tiene el Corte Inglés, los candidatos deben poseer ciertas cualidades según el cargo a solicitar y presentar constancias de estudios realizados y otros requerimientos:

  • Responsable de canales de venta y modelos de retribución: Con estudios universitarios y haber trabajado en el sector telecomunicaciones (valorable). Es necesario que tengan conocimientos de PowerPoint, Excel, Salesforce Data Studio, Qlik SenSE, gestión de equipos de ventas.
  • Electricista: Formación grado superior en ingeniería eléctrica o carera semejante. Con experiencia comprobada en montaje y mantenimiento de instalaciones, red y cuadro eléctrico, reparación de averías, etc.
  • Electromecánica: Graduado medio/ superior en Electromecánica. Trabajos anteriores en el área de mantenimiento y montaje de instalaciones (no indispensable).
  • Gestor/a de Marketplace: Titulado universitario en Marketing, Economía, Publicidad, Comunicación Audiovisual o ADE. Trabajos anteriores en gestión de cuentas (entornos digitales), nivel avanzado de Excel.

Tipos de empleo en el Grupo Corte Inglés y su ubicación

56 supermercados poseen el Grupo Corte Inglés en España y tiene proyectado inaugurar 30 más en España, en una superficie que estará entre los 2.000 y 2.500 m2.

Además, maneja más de 88.800 empleados y se incrementará con las próximas contrataciones para cubrir la temporada de Semana Santa en las siguientes áreas:

 

Cargo

Localidades

Ayudante de Cafetería/Restaurante Málaga
Analista Senior de Princing y Control de Gestión de Perfumería Madrid
Electricista Bilbao
Electromecánico Marbella
Personal de Supermercado Vitoria
Cajeros, Auxiliares de caja y reposición A Coruña

Para registrarse en las plazas disponibles en el Grupo Corte Inglés es necesario hacerlo desde https://empleo.elcorteingles.es/search. En esta interfaz encontrarás información acerca de los salarios y demás ventajas socioeconómicas que son muy útiles si decides trabajar en el Corte Inglés.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button