Lupa

Trabajo en Supermercado: 38 trabajos oferta Lupa

La cadena de Supermercados Lupa se mantiene en la búsqueda de 38 profesionales para cubrir varias vacantes a finales de marzo. El personal recibirá capacitación en el cargo a ejercer y tendrán contratos a tiempo indeterminado.

Entre las plazas que están disponibles se encuentran las de cajeros, personal de supermercado, repartidor, encargado de turno. También, están los vendedores, carniceros, mozos de almacén, entre otros.

Enviar currículum supermercados LUPA

Otras vacantes de empleo en Supermercados Lupa

Para inscribirse en las plazas disponibles de Supermercados Lupa los aspirantes tienen que poseer ciertas cualidades según el puesto a solicitar. Asimismo, deben presentar los siguientes requisitos:

  • Cajeros/as – Reponedor/a

Este personal debe tener educación secundaria obligatoria (ESO) y haber desempeñado puestos similares al menos 1 año. Buen trato a los clientes.

  • Personal de supermercado: carnicería, pescadería, charcutería, frutería, panadería   

Estudios de primaria y secundaria obligatoria completa, con experiencia en las respectivas secciones, atención al cliente, certificación de manipulación de alimentos.

  • Repartidores/as

Estudios concluidos en Secundaria Obligatoria, experiencia ejerciendo labores afines al sector, documentación en actualizada.

  • Encargado/a de Turno y/o Supermercado

Formación en Educación Secundaria Obligatoria y/o Grado Medio. Trabajos anteriores relacionados en gestión de equipo dentro del sector alimentación.

  • Técnico en Mantenimiento Electromecánico

Formación Grado Superior en Electrónica, Mecánica, Electricidad, Mantenimiento Industrial o Robótica, deseable con experiencia en el área.

Tipos de plazas y su ubicación en Supermercados Lupa

Esta filial de Semark AC Group generó más de 67 millones de euros en ventas durante el 2021 y posee 200 tiendas en varias comunidades de España. Igualmente, Supermercados Lupa maneja más de 4.700 empleados y requiere especialistas en las áreas que se mencionan seguidamente:

  • Personal de supermercado (Palencia, Cantabria)
  • Cajero/a – Reponedor/a (Salamanca, Burgos, La Rioja)
  • Personal de supermercado: carnicería, pescadería, etc. (Burgos, León)
  • Repartidores (Salamanca)
  • Encargado/a de Turno y/o Supermercado (Zamora, Soria, Cantabria)
  • Dependiente/a de Sección (Cantabria, León)
  • Técnico en Mantenimiento Electromecánico (Cantabria)

Al postularse a las plazas de empleo en Supermercados Lupa, los candidatos deben tener experiencia en el trato con clientes y manejo de cajas. También, deben registrarse en https://lupa.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx. Allí conseguirán las responsabilidades, salarios y demás beneficios económicos para trabajar en Lupa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button