Lupa

Supermercados Lupa requiere de personal en Palencia, Soria y otras localidades españolas

Supermercados Lupa abre nuevas oportunidades de empleo en diversas áreas, destinadas a fortalecer el equipo de trabajo dentro de sus establecimientos en el territorio español.

Los seleccionados para los cargos vacantes tendrán la posibilidad de recibir sueldos que oscilan entre los 1.100 y 1.150 euros, dependiendo de la responsabilidad asumida.

Asimismo, la cadena comercializadora de alimentos proporciona a sus trabajadores otros beneficios sociales como póliza de seguro con cobertura completa, horarios flexibles y descuentos en compras.

Vacantes abiertas en la multinacional Lupa

Supermercados Lupa dispone de vacantes en diversas responsabilidades. Los aspirantes a ocuparlas deben cumplir, necesariamente, con una serie de requisitos y características particulares. A continuación, mencionamos algunas de ellas:

  • Cajero (a): para ingresar al cargo se solicitan personas con total disponibilidad horaria, amplia capacidad comunicativa y excelente disposición para orientar a los clientes.
  • Personal de carnicería: quien aspire a acceder a este empleo debe contar con disponibilidad de horario, deseos de incorporación inmediata al trabajo, habilidad para transmitir información y brindar atención a la clientela.
  • Encargado (a) de supermercado: Para ocupar ésta vacante se exige tener fijada residencia en la zona donde solicita el empleo, amplia experiencia en gestión de equipos y en el sector de distribución de alimentos, dotes de liderazgo y vocación de atención al público.

Localización de las ofertas de empleo en Supermercados Lupa

Las oportunidades de empleo abiertas por parte de la empresa multinacional Supermercados Lupa, se encuentran distribuidas de la siguiente forma alrededor del país:

  • 4 Encargados (as) de supermercado en La Rioja, Burgos y Palencia.
  • 14 Cajeros (as) Segovia, Valladolid, León, La Rioja, Palencia
  • 1 Personal de carnicería en Salamanca.
  • 18 Puestos para personal de supermercado en Soria.
  • 1 Pescadero (a) en La Rioja

Podrás obtener información más detallada, en caso de encontrarte motivado a buscar empleo en Supermercados Lupa con un clic aquí.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button