Lupa

Supermercados Lupa está ofreciendo plazas de trabajo, infórmate aquí

Supermercados Lupa ha lanzado una oferta de empleos finalizando abril para cubrir cargos en distintas localidades de España.

Los empleados contratados por la cadena alimenticia disfrutarán de salarios que rondan los 1.100 euros mensuales, además de diversas ventajas sociales y económicas establecidas en el último convenio colectivo de esta multinacional y según las diferentes normativas de trabajo de España.

Pasos para enviar el cv a Lupa

Diferentes cargos ofertados en la multinacional Lupa

Si deseas postularte para las distintas plazas de empleo vacantes en la multinacional Lupa, los interesados tienen que cubrir ciertas características en función al puesto de trabajo solicitado, entre estos requisitos se encuentran los que mencionaremos a continuación:

  • Encargado (a) de turno: para este puesto se requiere disposición de horario. Asimismo, el interesado debe morar adyacente a la tienda de Supermercados Lupa donde aspire trabajar. Experiencia aproximada de un año en liderazgo y gestión de equipos. Responsabilidad y compromiso alto por el negocio. Certificación de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Técnico de recursos humanos H/M: para aspirar a este cargo debes tener un título universitario en recursos humanos o derecho. Disponibilidad de horario en turnos divididos. Vehículo de su propiedad para llegar al sitio de trabajo. Al menos un año de experiencia.

Dónde se localizan las plazas de trabajo que ofrece Lupa

Los diferentes puestos de trabajo disponibles que está ofertando la multinacional de alimentación Lupa, se encuentran localizadas en las siguientes comunidades de España:

  • Encargado (a) de turno para Valencia de Don Juan, Salas de Los Infantes
  • Repartidor (a) servicio a domicilio en Miranda de Ebro
  • Técnico de recursos humanos para Santander
  • Cajero (a) polivalente para charcutería y carnicería en Veguellina de Órbigo

Aquí podrás ampliar más información si deseas trabajar en Lupa en este año.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button