Carrefour

41 nuevas plazas de empleo en Carrefour

La cadena de supermercados Carrefour reforzará su plantilla de empleados con 41 nuevas contrataciones para cubrir distintos cargos. Quienes resulten contratados recibirán salarios a partir de 1.052 euros mensuales.

En este sentido, los trabajadores devengarán un total de 14.880 euros al año, de acuerdo a las tablas salariales contempladas en el último convenio colectivo de la multinacional. Sin embargo, los profesionales que superen el primer año de contrato en dichas tiendas, percibirán sueldos de 15.175 euros anuales.

Ver más ofertas de empleo de Carrefour

Diferentes plazas de trabajo en Carrefour

Los interesados en conseguir una de las plazas vacantes en Carrefour, deben cumplir varios requisitos exigidos por dicha empresa, entre los que se pueden señalar los siguientes:

 

  • Auxiliar de producto fresco – pescadería: para este cargo se requiere certificado de Educación Secundaria Obligatoria, un año mínimo de experiencia en el oficio. Disponibilidad de horario y vocación para atender al cliente. (funciones de pescadero)
  • Auxiliar de caja – reposición: si buscas obtener este puesto debes contar con los estudios de la Educación Secundaria Obligatoria. Tener experiencia mínima de u año en actividades o trabajos parecidos. Pasión por la atención al cliente.

Dónde se ubican los puestos de trabajo ofrecidos por Carrefour

Las vacantes disponibles se requieren en las siguientes localidades españolas:

  • Auxiliar de producto fresco – pescadería en Madrid
  • Auxiliar de caja – reposición en Arganda del Rey
  • Coordinador (a) de tienda supermercado en Cercedilla
  • Auxiliar de supermercado para Puigcerda
  • Auxiliar de mantenimiento en Lleida.

Si quieres trabajar en Carrefour postúlate de inmediato e ingresa a una de las más reconocidas empresas de supermercados en España.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button