Carrefour

40 oportunidades de trabajo en Carrefour: postúlate si cumples el perfil

La multinacional Carrefour está solicitando 39 personas para cubrir algunos puestos vacantes en Valencia, Santa Susana y otras locaciones españolas.

Algunos de los cargos disponibles son los de auxiliares en mantenimiento, asimismo, personal para manipular productos frescos, caja y reposición, supermercado, panadería y frutería, entre otros.

La remuneración salarial va desde los 1.200 euros en adelante dependiendo de las responsabilidades asignadas y del cargo a desempeñar.

Distintas plazas de empleo en Carrefour

Carrefour establece ciertas exigencias a personas que ocuparán los distintos cargos ofrecidos, entre estos requerimientos se encuentran los siguientes:

  • Auxiliar de mantenimiento hipermercado: requiere de estudios profesionales en nivel medio, con experiencia mínima de un año. Es necesario que tenga conocimientos en media y baja tensión, mantenimiento correctivo y preventivo, frío industrial, etc.
  • Auxiliar de productos frescos polivalente (pescadería, charcutería, carnicería, frutería, panadería: contar con certificado en Educación Secundaria Obligatoria, experiencia aproximada de dos años en cargos vinculados con la distribución, comercio y atención al cliente.
  • Auxiliar de caja y reposición: el aspirante debe cumplir con la Educación Secundaria Obligatoria. Tener experiencia previa de un año en dicho oficio. Vocación por el comercio.

Localización geográfica de las plazas ofrecidas en Carrefour

Con estas contrataciones, la multinacional de alimentación Carrefour incrementará su plantilla de empleados, los cuales se ubicarán en las siguientes localidades de España:

  • Auxiliar de mantenimiento hipermercado en San Fernando de Henares, Valencia
  • Auxiliar de productos frescos polivalente para Barberá del Vallés
  • Auxiliar de productos frescos – pescadería en Majadahonda
  • Auxiliar de caja y reposición para Santa Susana.

Tramita el envío de tu currículum vitae y comienza a trabajar en Carrefour a la brevedad.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button