Lidl

86 profesionales busca LIDL para sus supermercados en Madrid y otras ciudades

Supermercados LIDL oferta actualmente 86 empleos para sus sedes en España. Los contratados asumirán jornadas completas o parciales, con horarios flexibles.

También, gozaran de ofertas y descuentos especiales de los productos que adquieran en  cualquiera de sus supermercados. Recibirán capacitación en el área a desempeñar.

¿Cómo trabajar en LIDL?

 

Plazas vacantes en LIDL

Al registrarse en las ofertas de trabajo que posee LIDL, los candidatos deben poseer ciertos perfiles de acuerdo al puesto a solicitar. Igualmente, tienen que mostrar las siguientes exigencias:

  • Adjunto/a Gerente de Tienda

Con grado de instrucción académica media o afín. Trabajos en el ámbito de la distribución (no limitativo) en puesto similar, que tenga capacidad de mando, organización y planificación, atención al cliente, etc.

  • Cajeros/as y Reponedores/as

Este personal debe tener formación ESO concluida. Trabajo previos relacionados con el  cargo, habilidades numéricas contables, en ofimática y de los procedimientos de caja.

  • Técnico/a en Diseño Gráfico

Titulado en Grado Medio y/o Superior en Diseño Gráfico, Marketing o Publicidad. Trabajos anteriores en gestión de proyectos, nivel avanzado en manejo de los programas de Office y fluidez del inglés (B2), más español (avanzado).

  • Administrativo/a de selección de personal

Graduado en Administración de RRHH o carrera semejante. 2 años de experiencia en el área, manejo de herramientas Office y conocimientos de alemán (valorable).

  • Auxiliar Administrativo/a (dpto. Mercancías)

Grado Medio/superior en ADE o estudios similares. Trabajos previos relacionados al cargo (no limitativo), nivel avanzado de Office, Excel, etc. Dominio Inglés o alemán (nivel intermedio).

Localización y tipos de empleo en LIDL

Un promedio de 630 tiendas y 11 plataformas logísticas posee esta multinacional alemana que maneja una amplia red de supermercados solo en España. Además, cuenta con una cantidad superior a los 17.000 empleados, los cuales se incrementarán mediante la contratación de este personal:

  • Adjunto/ a Gerente de Tienda (Girona) 2 plazas
  • Cajeros/as Reponedores/as (Barcelona, Girona, Islas Baleares, Murcia, Guipúzcoa, Valencia, La Coruña, León, Las Palmas, Sevilla, Huelva, Lugo, etc.) se ofertan  20 puestos
  • Técnico/a en Diseño Gráfico (Barcelona) 1 puesto
  • Administrativo/ de selección de personal (Madrid, Barcelona) 2 puestos
  • Auxiliar Administrativo/a (Islas Canarias) 1 puesto

Para inscribirse en las plazas de empleo que dispone LIDL, los aspirantes tienen que presentar toda la documentación actualizada del currículum y deben registrarse en su portal oficial si aspiran trabajar en LIDLD.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button