Lidl

88 trabajadores solicita la empresa Lidl en los primeros días de septiembre

Lidl, la cadena de tiendas líder en la comercialización de distintos tipos de productos y artículos para el hogar, acaba de publicar una bolsa con aproximadamente 88 empleos disponibles para cubrir diferentes perfiles y puestos de trabajo, repartidos a lo largo y ancho de la geografía española.

Esta empresa ofrece a los empleados sueldos que superan los 1.300 euros mensuales, así como también, garantiza diversas ventajas sociales y económicas como el seguro de salud, pagos de bonos en navidad y vacaciones, entre otros beneficios estipulados tanto en el convenio colectivo de la compañía como en las normativas que rigen el empleo en España.

Ver más noticias de empleo de supermercados LIDL

Diversas oportunidades de empleo vacantes en las tiendas Lidl

A la hora de solicitar uno de los puestos de trabajo disponibles en los supermercados Lidl, los aspirantes deben presentar varios requisitos y cualidades específicas para cada uno de los cargos, entre estas particularidades están las siguientes:

  • Adjunto (a) a gerente de tienda: para este cargo se requiere estudios profesionales en nivel medio o similar. Disposición para trabajar en horarios rotativos. Capacidad elevada de planificación, organización y liderazgo. Excelentes habilidades para la comunicación.
  • Cajero (a) reponedor (a): el aspirante tiene que presentar la certificación de Educación Secundaria Obligatoria. Disposición de trabajo en jornadas rotativas en la mañana y la tarde. Capacidades de flexibilidad y motivación para ejecutar trabajos en equipo. Habilidades para atender al cliente y capacidad para reponer el inventario en la tienda.

FUNCIONES QUE REALIZA UN REPONEDOR EN UN SUPERMERCADO

Localidades donde están disponibles los empleos de Lidl

Las tiendas Lidl cuentan con diferentes vacantes en varias localidades del territorio español, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Adjunto (a) a gerente de tienda en Tres Cantos, Alcalá de Henares, Madrid.
  • Cajero (a) reponedor (a) para Tacoronte, Madrid, Cuarte de Huerva, Hernani.
  • Abogado (a) laborista para el departamento de relaciones laborales.

Éstas y otras ofertas de trabajo están disponibles en los supermercados Lidl. Envía tu CV si quieres trabajar en dicha empresa de Supermercado.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button