Lidl

172 ofertas de empleo en supermercados Lidl para JUNIO

La multinacional en distribución y comercialización de alimentos y gran consumo Aldi, ha lanzado una oferta con 172 puestos de trabajo, para cubrir necesidades de personal en distintas localidades del territorio español.

Entre los beneficios más importantes ofrecidos por dicha empresa a sus trabajadores, se encuentran los salarios que oscilan entre los 1.300 euros netos al mes, a la par de algunas ventajas económicas y sociales especificadas en su convenio colectivo, como seguro médico, descuentos en compras efectuadas en sus tiendas, etc.

Ver más noticias de empleo actuales de LIDL

Variados puestos de empleo en las tiendas Lidl

Si quiere obtener un trabajo en dicha multinacional, tienes que conocer las cualidades y características que debes cumplir, así como los distintos requisitos entre los que podemos indicar los siguientes:

  • Cajero (a) reponedor (a): No se exige experiencia mínima, pero si constancias de haber aprobado el ESO. Disposición para trabajar en horarios rotativos en las tardes y las mañanas. Flexibilidad, motivación y capacidad para el trabajo en grupo.
  • Adjunto (a) a gerente de tienda: estudios profesionales en nivel medio. Capacidad de trabajo para un ambiente dinámico. Debe ser persona organizada y que sepa planificar. Se valora experiencia anterior, aunque no es excluyente.
  • Asistente (a) de tienda: requiere título de formación en grado medio. Orientación y servicio al cliente. Disponibilidad para trabajos en turnos que rotan en la mañana o la tarde.

Ubicación de las plazas de empleo en los supermercados Lidl

Las contrataciones que realizará Aldi incrementará su plantilla de empleados, los cuales serán distribuidos en algunas comunidades del territorio español, entre las que están las siguientes:

  • Cajero (a) reponedor (a) para L’Hospitalet de Llobregat, Hellín, Golmés.
  • Asistente (a) de tienda en Lloret de Mar, Girona.
  • En la localidad de Blanes, Sabadell, se requiere de Adjunto a gerente de tienda.
  • Técnico (a) en mercancías área de compras de verduras y frutas para Barcelona.

Tramita el envío de tu currículum a través de la página oficial de empleo de los supermercados Lidl y comienza a trabajar de inmediato.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button