DIA

117 empleados está solicitando supermercados DIA para cubrir varios cargos

El grupo de supermercados Dia ha lanzado una bolsa de trabajo con 117 oportunidades laborales, para cubrir distintos cargos en sus tiendas de Barcelona, Hernani y Lasarte, Villanubia, etc.

Esta empresa especialista en la distribución de alimentos, productos de salud, belleza y hogar, ofrece a sus empleados sueldos que van desde los 1.200 euros hasta 1.800, dependiendo del cargo que se ocupe y la clase de contrato. De igual forma, gozan de distintos beneficios contemplados en las leyes del trabajo.

VER MÁS NOTICIAS DE EMPLEO EN SUPERMERCADOS DIA

Varias plazas vacantes en los supermercados Dia

Las diferentes oportunidades de empleo que está ofertando los supermercados Dia, requieren del cumplimiento de algunas cualidades y características, así como ciertos requisitos entre los que se encuentran los que indicamos a continuación:

  • Auxiliar de caja y reposición: el aspirante a este cargo debe tener capacidad para trabajar en equipo. Contar con experiencia como vendedor (a) en tiendas de alimentación. Cualidades para atender al público (experiencia) así como disponibilidad para ingresar a trabajar de inmediato.
  • Preparador de almacén: requiere mínimos estudios de Educación Secundaria Obligatoria. Disponibilidad para trabajar de noche. Disposición para iniciar inmediatamente.
  • Personal para sección de carnicería: el solicitante debe contar con previa experiencia en carnicería, así como conocimientos en charcutería. Tener disponibilidad para trabajar en horarios de jornada completa desde el lunes hasta el sábado.

Localización de los empleos en Dia

Los trabajos disponibles en los supermercados Dia se ubican en diferentes localidades de la geografía española, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Auxiliar de caja y reposición en Hernani y Lasarte
  • Preparador de almacén en Villanuvia
  • Personal de carnicería para Hernani
  • Asistente de ventas en Barcelona.

Los supermercados Dia ponen a tu disposición información sobre cómo trabajar en dicha empresa. Obtén toda la información necesaria sobre las plazas disponibles, los requisitos, las funciones a cumplir, entre otros detalles importantes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button