Eroski

Analistas, cajeros y otros profesionales se necesitan en Supermercados Eroski

Supermercado Eroski anuncia que dispone de nuevas plazas de empleo para el inicio del mes de junio. Los postulados que resulten contratados por la corporación distribuidora de alimentos y otros productos, podrán devengar sueldos cercanos a los 1.149 euros al mes.

Asimismo, quienes queden seleccionados para trabajar en Eroski tendrán la oportunidad de recibir cursos de formación en un ambiente caracterizado por el compañerismo y el buen trato a los empleados.

Pasos para enviar el currículum a supermercados Eroski

Cargos disponibles en la empresa Eroski

Los interesados en ingresar a la plantilla de trabajadores de Eroski, postulándose a cualquiera de las vacantes de empleos ofertadas, deben cumplir con ciertas características y requisitos, dependiendo de la función que desean ocupar. Seguidamente te mencionamos algunas de ellas:

  • Analista informático: para ingresar a esta responsabilidad se requieren personas con titulación universitaria en el campo de la Ingeniería Informática. Además, debe tener conocimientos en metodologías ágiles, Data Layer, Cloud, Oracle, Itil V4 y Microservicios.
  • Cajero (a) Reponedor (a): quien desee ocupar este puesto debe contar con Formación Profesional de Grado Medio o Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y tener disponibilidad horaria completa.
  • Profesional en pescadería: para ocupar ésta vacante se debe haber recibido formación, como mínimo, de Educación Secundaria Obligatoria. Se valorará el manejo del euskera y la disposición particular para recibir formación en el área.

Localidades donsde se encuentran los empleos que ofrece Eroski

Las diversas oportunidades de trabajo disponibles en Eroski, se encuentran distribuidas de la siguiente manera:

  • 10 analistas informáticos y 20 Profesionales Frescos y Caja-Reposición en Vizcaya.
  • 4 Profesionales Pescadería y 30 puestos para Personal Punto de Venta – Cajas/Reposición en Álava.
  • 5 Cajeros (as) Reponedores (as) en Zaragoza.

Aquí podrás encontrar información más detallada en caso de tener interés en formar parte del equipo de trabajo Eroski.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button