Eroski

Nuevas ofertas de empleo en Eroski

La cooperativa líder en venta y distribución de alimentos Eroski busca diversos profesionales para el área de supermercado en sus tiendas ubicadas en España. El personal cumplirá jornadas rotativas, en horarios completos o de medio turno.

Algunos de los puestos que están disponibles son los de cajeros, pescaderos, carniceros, analista en programación. También, están los profesionales de plataforma, reponedores, entre otros.

Otras plazas disponibles en Eroski

Para inscribirse en las vacantes de trabajo que posee Eroski, los candidatos deben poseer ciertas cualidades. De la misma manera, el personal de RRHH les exige los siguientes requisitos de acuerdo al puesto:

  • Personal para plataforma: Estudios mínimos de educación secundaria obligatoria. Trabajos anteriores en el área de almacenamiento y logística. Con carnet vigente para manipular alimentos y en caso de ser extranjero, el permiso para trabajar en España, el cual debe estar actualizado.
  • Responsable de expansión: Profesional graduado en técnico medio y con especialización universitaria. Experiencia en el cargo superior a los 3 años y tenga habilidades para manejar franquicias de expendio de alimentos.
  • Pescaderos, carniceros y charcuteros: Debe residir cerca de la zona donde se solicita este personal. Con estudios de educación primaria y secundaria obligatoria aprobada y los respectivos títulos. Tiene que poseer experiencia en el trato con el público y en ventas
  • Cajeros: Con estudios de educación secundaria obligatoria aprobados y su respectivo certificado. Trabajos anteriores semejantes a cargo a postular. Habilidades con el manejo de máquinas de caja y programas de Microsoft Office

Localización y Clasificación de puestos en Eroski

Esta cadena de Híper y supermercados posee más de 9.000 cooperativistas y genera ganancias superiores a los 42 millones de euros en ventas para el 2021. Además, aspira fortalecer su plantilla de trabajadores en las siguientes tiendas:

 

Especialidad

Localidad

Contrato

Cantidad

Cajero Álava Jornada Parcial 15
Guipúzcoa 1
Pescadero Indefinido 1
La Rioja Jornada completa/ Temporal 1
Analista programador Islas Baleares A tiempo determinado 1
Profesionales de supermercado Vizcaya Jornada parcial 30
Personal de plataforma Madrid Temporal /Jornada completa 3

Entra aquí para ver más ofertas de empleo en Eroski 

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button