Mercadona

190 puestos de trabajo en supermercados Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona está ofreciendo una bolsa de puestos de trabajo vacantes conformada por 190 cargos. Dichas plazas de empleo están dirigidas a distintas áreas y ocupaciones dentro de los establecimientos repartidos por toda la geografía española.

Los empleos disponibles más solicitados son los de personal para supermercado, técnico en informática, mozo (a) para almacén, técnico de mantenimiento, frigorista, repartidor (a), técnico en frío industrial y climatización, médico, entre otros profesionales y oficios, los cuales serán distribuidos en varias localidades de España.

Los salarios de los empleados de la red de supermercados de Juan Roig pueden variar desde los 1.425 euros al mes hasta superar los 1.800 euros mensuales. Además, cuentan con otros beneficios como descuentos en compras realizadas en las diferentes tiendas de la cadena.

Ubicación de los empleos disponibles en Mercadona

Algunas de las plazas de empleos que está ofreciendo los supermercados Mercadona, serán distribuidas entre los siguientes cargos y las localidades españolas como se indicarán a continuación:

Cargo disponible

Localidad

Técnico (a) en informática desarrollador frontal (sencha JS) Paterna
Técnico (a) en integraciones y aplicaciones de terceros Paterna
Personal para supermercado Aranda de Duero, Cuenca, Chiclana de la Frontera, Calp y Benissa, Valverde del Camino, Manlleu y Torelló
Mozo (a) para almacén en bloque logístico (jornada fin de semana) Sant Sadurní d’Anoia, Guadix
Técnico (a) auxiliar en mantenimiento Fraga, Barcelona
Frigorista para bloque logístico (jornada nocturna) Sant Sadurní d’Anoia
Personal para supermercado (jornada parcial) Malpartida de Cáceres
Repartidor (a) El Puerto de Santa María
Médico (a) Barcelona

 

Estos y otros cargos vacantes, así como sus respectivas ubicaciones geográficas, están disponibles en la wesite de Mercadona donde te proporcionan mayores detalles sobre los requisitos que debes cumplir para optar por uno de esos empleos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button