Carrefour

Supermercados Carrefour tien 42 empleos disponibles

La cadena de supermercados e hipermercados Carrefour, está ofertando un paquete de 42 plazas de trabajo vacantes para cubrir diferentes áreas de bienes y servicios en los establecimientos ubicados en distintas ciudades de España.

Dicha red de supermercados proporciona a sus empleados la seguridad de un trabajo sostenible, además de ofrecer oportunidades para la formación continua, el crecimiento profesional y la promoción interna. Los salarios que perciben las personas que trabajan allí oscilan entre los 14.880 y los 18.200 euros al año.

Esta variación en los sueldos está relacionada con los puestos de trabajo desempeñados, los cuales van desde cajeros, reponedores, profesionales de logística, coordinadores y técnicos.

Localización de los puestos de trabajo disponibles en Carrefour

Los cargos que necesita cubrir la cadena de supermercados Carrefour están localizados en distintas ciudades españolas, entre las cuales se encuentran las que indicaremos a continuación:

Cargo disponible

Localidad

Auxiliar de cajas y  reposición Teulada – Moraira, Castell – Platja d´Aro, Roses
Auxiliar para limpieza Vic
Auxiliar para producto fresco: frutería – panadería (canillas) Madrid
Auxiliar de reposición Tolosa
Auxiliar para producto fresco: carnicería Castelldefels, Tarragona, Catellón de la Plana, Bilbao, Sevilla, Jaca, Benalmádena
Auxiliar para supermercado (persona con discapacidad) Vitoria
Auxiliar para producto fresco: charcutería Cádiz
Auxiliar para recepción Bilbao
Técnico (a) en mantenimiento Girona
Auxiliar de producto fresco: pescadería Zigoitia, Sestao, Castelldefels
Comercial HORECA y clientes profesionales Madrid, Algeciras, Ceuta, Tarifa
Auxiliar para supermercado Nerja
Auxiliar para carnicería – charcutería Sestao
Auxiliar de mantenimiento Getafe, Alcobendas
Responsable de turno en supermercados Bilbao

 

Estos y otros cargos y ubicaciones de oportunidades de empleo en los supermercados Carrefour, podrá encontrar ingresando en la página oficial de dicha cadena alimenticia en el cual se pueden ampliar tanto las ofertas de trabajo como la información para enviar el currículum.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button