Grupo MAS

400 empleos disponibles en el Grupo Mas

El grupo MAS que es una empresa pionera en la hostelería y la distribución alimentaria, tiene proyectado ampliar su cadena de supermercados y hacer reformas en sus tiendas, por tal motivo, creará una oferta aproximada de 400 plazas de trabajo disponibles para este año 2022, aumentado así su plantilla de 4.000 trabajadores.

VER MÁS NOTICIAS EMPLEO DE SUPERMERCADOS

En la planificación está incluida la reforma de al menos 15 tiendas, así como la apertura de aproximadamente 10 establecimientos. Para dicho proyecto se requiere invertir por lo menos unos 16 millones de euros, según anunció el presidente y el director general de la compañía.

Ofertas de empleo del Grupo MAS

La empresa líder en el sector de la distribución alimenticia aún no especifica cuáles serán las localidades y los cargos que serán solicitados, sin embargo, exhortó a aquellas personas que estén interesadas en ser parte de la plantilla de empleados del grupo MAS, a estar pendientes de los anuncios que harán en los días próximos.

No obstante, dicha industria expresó que los empleos que estarán disponibles cubrirán distintos cargos y perfiles profesionales, algunos requerirán de experiencia y estudios académicos y otros no necesariamente.

Algunos de los cargos que sí están ya publicados en su página web y redes sociales son los siguientes:

Novedades

Cargo

Localidad

Contrato

Jefe (a) para sección de pescadería Fuente Palmera Duración determinada
Apertura en pilas para secciones de frescos Pilas Tiempo determinado
Técnico de comunicación y medios Dos Hermanas Duración determinada
Encargado (a) de obras Dos Hermanas No específica

 

Si deseas apuntarte para cualquiera de estas plazas de trabajo disponibles en la industria MAS, accede a la información a través de su website oficial y postúlate para trabajar en el Grupo Mas.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button