Mercadona

51 vacantes de empleo en Mercadona

La cadena de mercado más visitada en España Mercadona busca 51 profesionales para ejercer cargos en sus distintas tiendas durante el mes febrero.

Los puestos más requeridos son el de personal supermercado, médico, auxiliar de mantenimiento, mozos de almacén. También, hay ofertas de empleo para repartidores, frigoristas, entre otros.

Otras plazas disponibles en Mercadona

Al momento de registrarse en las vacantes de trabajo que tiene Mercadona, los candidatos deben poseer ciertas cualidades, de acuerdo a las funciones a realizar. Igualmente, se deben cumplir con las siguientes exigencias:

  • Personal de Supermercado: Formación profesional ESO finalizada con el respectivo certificado. Buena capacidad para trabajar en equipo, habilidades comunicativas, orientación servicio al cliente.
  • Médico: Este personal debe ser graduado en Medicina, con la posibilidad de trabajar de los fines de semana. Saber trabajar en equipo y tener vehículo propio
  • Personal de Atención al Cliente: Graduado en Administración, Finanzas, Comercio y Marketing, entre otras exigencias del puesto
  • Técnico Auxiliar de Mantenimiento: Formación grado medio o superior con especialización en reparación y uso de maquinarias e instalaciones. Debe poseer habilidades comunicativas y que esté dispuestos aprender
  • Mozo de Almacén: Formación completa de primaria, secundaria obligatoria con los títulos de aprobación y con capacidad para dominar varias funciones

Localización de las fuentes de trabajo y contrataciones en Mercadona

Esta distribuidora de alimentos posee más de 29 supermercados en España y tiene una cantidad de 93.000 empleados en esta nación. Actualmente, publica la búsqueda de especialistas en las áreas y localidades que se indican a continuación:

Especialidad

Localidad

Cantidad

 

 

 

 

 

 

Personal de supermercado

Madrid

Fuente el Saz de Jarama

Bajadoz-Villanueva de la Serena

Cáceres-Miajadas

Salamanca,

Béjar

Murcia

Manzarrón -Totana

Burgos

Medina de Pomar- Mula

Barcelona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

40

Médico Valencia 1
Personal de Atención al Cliente 1
Técnico Auxiliar de Mantenimiento Lleida, Mollerussa

Coruña A, Santiago de Compostela

Victoria-Gasteiz

Illez Balears, Manacor-Palma

 

 

5

Mozo de almacén Victoria-Gasteiz

Illez Balears, Palma Valencia, Valencia

3
Repartidor Lleida, Tàrrega 1

Si cumples con los procedimientos para ser parte del personal elegible postúlate y comienza a trabajar en Mercadona.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button