BM supermercados

Supermercados BM: 50 vacantes de empleo para cubrir la campaña de carnavales

Para cubrir la campaña de carnavales en España, la cadena de supermercados de BM publica la búsqueda de 50 empleados para sus tiendas y almacenes. El personal tendrá contratación eventual, a tiempo determinado e indeterminado.

También, recibirán salarios que estarán entre los 700 y 1.000 euros, según las funciones y responsabilidades. Entre los cargos que requieren se encuentran vendedores de pescado, mozos de almacén, carniceros, jefe de frutería, entre otros.

Tipos de plazas disponibles y su ubicación en Supermercados BM

 Esta tienda de distribución de alimentos filial de Uvesco posee más de 260 tiendas y almacenes en varias comunidades de España. Además, invierte más de 38 millones de Є en la expansión de su negocio con la inauguración de supermercados en Madrid, Álava, Cantabria, etc.

También, incrementa su equipo de empleados por encima de los 5.000, para los siguientes departamentos, en las tiendas ubicadas en estas zonas:

Especialidad

Localidad

Contrato

Vendedores de carnicería y charcutería (15+8 Vizcaya Indefinido
Pescadero (3+2 Madrid Tiempo completo
Cantabria
Mozo de almacén (3+2 Guipúzcoa Indefinido
Cantabria Tiempo completo
Carnicero (10 Navarra

 

Los aspirantes que deseen trabajar en Supermercados BM  podrán inscribirse a las vacantes de empleo que posee dicha empresa siempre que rengan experiencia en arqueos de cajas y  promoción.

También, deben ser profesionales con secundaria y carreras profesionales. Se exige licencia para manejar y para manipulación de alimentos vigente.

Otras ofertas de trabajo en Supermercados BM

La cantidad exacta de los cargos que requiere Supermercados BM se indican a continuación:

  • Vendedores de carnicería y charcutería (30)
  • Pescadero (5)
  • Mozo de almacén (5)
  • Carnicero (10)

Si aspiras formar parte de la plantilla de trabajo en Supermercados BM, al momento de registrarte debes conocer los perfiles y requisitos a cumplir.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button