BM supermercadosCondis

Empleos para dependientes en Condis y en BM

Las cadenas de supermercados Condis y BM tienen publicadas sus nuevas ofertas para trabajar en almacenes y tiendas. Ambas cadenas tienen una sólida presencia en el mercado minorista de alimentación y gozan de gran valoración por parte de los consumidores.

Entre las nuevas plazas ofertadas hay vacantes como dependiente de sección, cajero, electricista, reponedor, aprendiz de sección, carretillero retráctil, personal de panadería, mozo de almacén.

Nuevas vacantes en Condis

Para trabajar como carretillero retráctil en Montcada I Reixac hay vacantes disponibles. El trabajo será para el turno de las tardes en jornada completa. También en Montcada I Reixac se requiere electricista, con dos años de experiencia para jornada semanal de 40 horas.

En el cargo de dependiente de sección hay vacantes en las siguientes localidades:

Sección

Localidad

Pescadería Badalona
Carnicería Tordera
Charcutería Vallecas / Torelles de Llobregat
Frutería Sant Carles de la Ràpita
Panadería Tordera

 

Hay plazas como aprendiz charcutería / pescadería en Linars del Vallès, Llica de Vall, Bigues I Riells. En Torelles de Llobregat se requiere reponedor para jornada de 18 horas a la semana. En Santa Coloma de Gramenet y en Barcelona hay vacantes como cajero / reponedor en Gramenet y Santa Colom.

Vacantes en BM

En los almacenes en Irún hay 4 plazas para mozo de almacén, con experiencia de al menos seis meses. Hay vacantes como cajero en Santader (1 plaza) y en Pamplona (4 plazas).

Dependientes de sección

Sección

Localidad

Carnicería Madrid (8 plazas)
Panadería Madrid (3 plazas)
Carnicería / Charcutería Álava (5 plazas)

 

Comienza tu carrera trabajando en BM o desarrolla tu especialidad trabajando en Condis. Accede al portal de la cadena que prefieres, consulta l lista de plazas activas disponibles, encuentra y selecciona la vacante adecuada a tu formación profesional y postula tu candidatura a la misma para entrar al mercado laboral de alimentación de la mano de alguna de estas reconocidas cadenas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button