Aldi

Atención nuevos puestos de empleo en supermercados ALDI

La cadena ALDI continúa generando puestos de trabajo en uno de los sectores más dinámicos en la economía del país y esta semana ha publicado más de 60 nuevas ofertas de empleo.

En su mayoría las vacantes corresponden al puesto de colaborador de tienda, pero también hay plazas como responsable de tienda, administrativo departamento de compras, cajero, adjunto responsable de tienda.

Nuevos empleos en ALDI España

La mayor parte de las plazas se encuentran agrupadas en el cargo de colaborador de tienda en las localidades que se enumeran a continuación:

Localidad

Horas semanales

No de Plazas

San Sebastián de los Reyes 15 1
Las Tablas 24 1
Armentia 24 3
Andoain 24 10
Santa Cruz de Tenerife Proceso formativo 18
Gran Canaria Proceso formativo 18
L´Escala 30 1
Castellar del Vallès 20 1
Aljareque 24 1
Andújar 20 2
Madrid 20 6
Finestrat 24 1
Calpe 24 1

 

Como cajero / reponedor hay vacantes en Manacor (2 plazas), Valencia (1 plaza), Cala Millor (1). También se requiere adjunto responsable de tienda en Logroño, Vizcaya, L´Escala, Segovia, Granollers, Premià de Mar; responsable de tienda en Durango; reponedor en Madrid (2 plazas), Olot (1).

Se requiere administrativo departamento de compras (Pinto). Perfil: GS; dos años de experiencia en departamento de compras / ventas; conocimientos SAP, Excel avanzado.

En Las Palmas de Gran Canaria hay una vacante como asistente de ventas. Perfil: Técnico Superior / FPII en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales; Excel avanzado, experiencia superior a los dos años, alto grado de autonomía.

La oportunidad espera por ti para trabajar en ALDI. Entra a su website de empleo, consulta el listado y detalles completos de las vacantes disponibles, encuentra la plaza que se ajuste a tu perfil y lugar de residencia y procede a postular tu candidatura a la misma.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button