DIA

Varios puestos de empleo para trabajar en tiendas DIA

A lo largo de más de 40 años de trayectoria en el mercado español, la cadena DÍA sigue fiel a su compromiso en la generación de nuevos puestos de trabajo. En este sentido, mantiene abiertas más de 40 vacantes de empleo para el mes de noviembre.

Las plazas ofertadas son para trabajar como responsable de expansión, responsable compras de productos cárnicos, cajero / reponedor, responsable técnico de mantenimiento y obras, reponedor, personal de pescadería. También dispone de plazas para becarios en diferentes departamentos.

Vacantes disponibles en DÍA

La empresa requiere personal como responsable, en las siguientes áreas:

  • Compras productos cárnicos (Las Rozas de Madrid). Perfil: Grado ADE / Marketing / económicas; 5 años de experiencia
  • Técnico mantenimiento y obras (Barcelona). Perfil: Grado en Ingeniería Civil, experiencia superior a un año; vehículo propio; manejo de Excel alto
  • Responsable de Expansión (Madrid)

En el cargo de cajero / reponedor hay vacantes en Cariñema, Caldes de Montbui, Mora de la Nova, Peñafiel, Valencia; se precisa personal pescadería en Alagón, Ribadesella, Legazpi, Sevilla, Soria. En todas las localidades hay una plaza.

En Jaraiz de la Vera se requiere reponedor de tienda; personal de carnicería en Chiclana de la Frontera y en Almoradí; comprador productos DPH en Las Rozas de Madrid; dependiente tienda Clarel en Murcia y dependiente en Montcada I Reixac.

Para el programa de becas de la cadena hay vacantes en las siguientes localidades y departamentos:

Becario

Departamento

Localidad

Inmuebles Mejorada del Campo
Técnico Getafe
Recursos Humanos Torre del Campo

 

Puedes comenzar a trabajar en DÍA postulándote a una de estas vacantes. También puedes revisar más plazas activas ingresando a su website, conocer las condiciones contractuales, jornada semanal y seleccionar la opción de notificaciones en caso de salir una nueva vacante que se ajuste a tu perfil, interés o lugar de residencia.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button