Lupa

Atención: 42 ofertas de empleo en Supermercados Lupa

Entre los líderes en cadenas de supermercados más visitados en España se encuentra Lupa, que consolida su plantilla de trabajadores con nuevas ofertas de empleo.

La mayoría del personal ejercerá los cargos de reponedores, cajeros, promotores, personal de limpieza, vendedores. Además de los encargados de supermercados, carniceros, charcuteros, pescaderos y fruteros.

Ubicación de las plazas disponibles en Lupa

Los candidatos podrán inscribirse en los puestos disponibles en los supermercados Lupa desde su website. Desde allí podrán verificar los horarios, tipos de jornadas a cumplir y las tiendas donde se requiere al trabajador, cuya localización de menciona a continuación:

Localidad

Cargo

Vacantes

Saldaña /Palencia Personal de supermercado 1
La Robia / León 2
Melgar de Fernamental/ Burgos Encargado de Supermercado 4
Navatejera / León Carnicero/a 1
Miranda de Ebro/ Burgos  

Personal Supermercado

25
Aguilar de Campoó / Palencia 4
Valladolid Responsable de Obras Supermercados 1
Bezana /Cantabria Charcutero/a 2
Santander y alrededores /Cantabria Carnicero 2

La disponibilidad de tiempo para comenzar a trabajar de inmediato es sumamente importante. También, los aspirantes a cualquiera de las vacantes deben tener habilidades para trabajar con el público y experiencia en el área a ejercer superior a los 18 meses.

Ofertas de empleo en Supermercados Lupa

Para inicios del mes de noviembre, la cadena de Supermercados Lupa mantiene 42 vacantes de trabajo disponibles en las especialidades que se indican a continuación:

  • Personal de supermercado (Dependientes, encargados de limpieza, reponedores, cajeros, entre otros), (32)
  • Encargado de Supermercado (4)
  • Carnicero/a (3)
  • Responsable de Obras Supermercados (1)
  • Charcutero/a (2)

Si estás interesado en alguno de estos empleos tienes que inscribirte desde la interfaz de los Supermercados Lupa. Tienes que verificar la cantidad de puestos solicitantes y la vigencia. De la misma manera lee las funciones a realizar, el salario a devengar y demás beneficios socioeconómicos que recibirás.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button