Lupa

Oportunidad de empleo para cajeros y mozos de almacén en Lupa

Los supermercados Lupa han publicado una bolsa de trabajo con varias vacantes de empleo disponibles para varios cargos en diferentes comunidades a lo largo y ancho de la geografía española.

Los empleados que contratará esta multinacional de alimentación, disfrutarán de salarios que rondan los 1.10 euros mensuales. De igual manera, disponen de ciertas ventajas socioeconómicas que están contempladas en el convenio colectivo que actualmente rige a dicha compañía, así como en las legislaciones españolas del trabajo.

Ciertas plazas de trabajos vacantes en dicha empresa de alimentación

Si deseas hacer la solicitud de uno de los empleos que está ofertando los supermercados Lupa, los aspirantes tienen que cubrir algunos requisitos en función del puesto solicitado, así como ciertas cualidades que te señalaremos a continuación:

  • Mozo (a) de almacén: presentar comprobante de Educación Secundaria Obligatoria. No se requiere tener experiencia, pero se valora el dominio de carretilla. Disponibilidad de horario para trabajar en turnos diferentes. Contar con vehículo para el traslado al centro logístico.
  • Personal de supermercado: entregar certificado de Educación Secundaria Obligatoria. Indicar por lo menos un año de experiencia comprobable en el sector. Capacidad de atención al cliente, disposición de horario para trabajos en turnos que rotan.
  • Cajero (a): tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria. Habilidades comunicativas y orientación enfocada en el cliente. Disposición para incorporarse de forma inmediata al puesto.

Ubicación geográfica de las plazas de empleo en supermercados Lupa

Los trabajos disponibles que está ofertando la multinacional de supermercados Lupa, cubrirán cargos en las siguientes localidades de España:

  • Mozo (a) para almacén en la localidad de Orejo
  • Personal para supermercado en la comunidad de Burgos.
  • Cajero (a) en Villalpando
  • Encargado (a) de supermercado para Arnedo

Podrás optar por estas  y otras opciones de empleo para comenzar a trabajar en Lupa de inmediato.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button