Lupa

Supermercados Lupa solicita personal de limpieza, cajeros y pescaderos

Supermercados Lupa está solicitando personal para cubrir unos 20 puestos de trabajo disponibles en distintas localidades españolas. El personal que será contratado por la multinacional Lupa, podrá disfrutar de sueldos que alcanzan los 1.100 euros al mes.

Asimismo, gozarán de algunos beneficios económicos y sociales estipulados en el reciente convenio colectivo que rige a esta empresa así como en las distintas normas españolas en materia de trabajo.

Algunos empleos ofrecidos por los supermercados Lupa

Si quieres solicitar trabajo en algunas de las oportunidades que oferta la empresa Lupa, los solicitantes deben cumplir con varias cualidades de acuerdo al cargo que solicite, varios de estos requerimientos son los que indicaremos a continuación:

  • Cajero (a): la persona que solicite este puesto debe presentar la certificación de Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia mínima de aproximadamente un año. Disponibilidad completa de horario.
  • Pescadero (a): se requiere de estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria. Disposición de horario para trabajar los domingos y turnos rotativos. Al menos, un año de experiencia en cargo similar o afín.
  • Personal de limpieza: el aspirante a este puesto no requiere de estudios mínimos, pero debe contar con alrededor de un año de experiencia. Disposición de trabajo los días lunes, miércoles y viernes.

Dónde están localizadas estas oportunidades de trabajo

Los distintos puestos de empleo que está ofreciendo actualmente la multinacional Lupa, se encuentran localizados en las siguientes comunidades de España:

  • Cajero (a) en Villalpando
  • Pescadero (a) para Santo Domingo de la Calzada
  • Personal de limpieza en Torrelavega.

Si quieres trabajar en Supermercados Lupa, envía tu curriculum vitae y sé parte de esta gran cadena alimenticia.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button