Aldi

En junio: 83 puestos de trabajo en tiendas Aldi

Supermercados Aldi está ofertando 83 plazas de trabajo para el mes de junio. Dichas oportunidades de empleo serán destinadas para cubrir varios cargos en distintas localidades de la geografía española.

Esta empresa proporciona a su personal salarios que alcanzan los 1.100 euros netos mensuales, sin embargo, dicha remuneración está sujeta al puesto de trabajo y a las responsabilidades asignadas.

Además, los empleados podrán gozar de ciertos beneficios sociales y económicos como rebajas en las compras que hagan en sus tiendas, pago de bono vacacional, seguro médico y de salud, entre otros.

INFORMACIÓN PARA TRABAJAR EN ALDI

Variedad de oportunidades de trabajo en supermercados Aldi

Quienes deseen formar parte de la plantilla de trabajadores de los supermercados Aldi, tienen que cubrir ciertos requisitos básicos y algunas características que exige la empresa, entre dichos requerimientos podemos mencionar los siguientes:

  • Adjunto (a) responsable de tienda: quien solicite este cargo debe contar con titulación profesional superior en marketing y comercio. Experiencia mínima de aproximadamente dos años. Alto nivel de responsabilidad y elevado grado de autonomía.
  • Colaborador (a) de tienda: certificado de Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia mínima de un año. Se toma en cuenta cursos profesionales de formación en comercio. Se valora positivamente tener su residencia en la localidad de la vacante.
  • Mozo (a) de almacén: presentar título de Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia de un año como mínimo. Capacidad para desempeñar diferentes tareas.

¿Cuál es la localización de estos puestos de trabajo en Aldi?

Con la contratación de este nuevo personal, los supermercados Aldi aumentan la nómina de empleados, los cuales serán ubicados en las siguientes comunidades de España:

  • Adjunto (a) para responsable de tienda en Zaragoza, Madrid.
  • Colaborador (a) de tienda para Pozuelo de Alarcón, Son Servera, Castellar del Vallés.
  • Mozo (a) de almacén para Mallorca.

El portal online de trabajo de Aldi está disponible para que consultes todas las dudas sobre los puestos de empleo y sus requisitos para enviar el currículum y trabajar en la empresa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button