Mercadona

200 plazas de empleo está ofreciendo Mercadona para cubrir distintos cargos

La cadena de supermercados Mercadona, empresa líder en la comercialización de productos alimenticios, ha lanzado una bolsa con 200 cargos disponibles para desempeñar labores en sus distintos establecimientos ubicados en España.

Cabe destacar que esta multinacional paga a sus empleados sueldos que superan los 1.200 euros netos mensuales, los cuales varían en función de las responsabilidades y tareas propias de cada puesto. Igualmente, ofrece diferentes beneficios acordados en el convenio colectivo y en las normativas españolas del trabajo.

Pasos que debes realizar para trabajar en Mercadona

Distintos cargos vacantes en las tiendas Mercadona

Si deseas conseguir uno de los 200 empleos disponibles en las tiendas Mercadona, debes saber que es necesario que cumplas con algunas cualidades y requisitos de acuerdo al cargo que solicites, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Personal de supermercado para campaña: se requiere título de Educación Secundaria Obligatoria. No necesita tener experiencia. Indispensable contar con conocimientos básicos en carnicería, pescadería, caja, panadería, frutería, charcutería, reposición, limpieza, etc. Capacidad para trabajar en equipo. Disposición de atención al cliente.
  • Mozo (a) de almacén para bloque logístico: el aspirante debe contar con certificación en Educación Secundaria Obligatoria. No requiere mínima experiencia, pero sí conocimientos de almacén. Turnos mixtos.

Dónde se ubican las plazas de trabajo disponibles en Mercadona

Las variadas oportunidades de empleo que está ofertando Mercadona, cubrirán cargos en las siguientes localidades españolas:

  • Personal para supermercado en Estepona, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares.
  • Mozo (a) de almacén para bloque logístico en Riba-roja de Túria.
  • Técnico (a) para proceso de mantenimiento en Riba-roja de Túria.
  • Técnico (a) en mantenimiento electromecánico (a) para Vitoria-Gasteiz.
  • Repartidor (a) en Arenys de Mar.

Puedes acceder al portal oficial de empleos de la cadena de supermercados Mercadona, donde podrás ampliar todos los detalles sobre éstas y otras oportunidades de trabajo disponibles en la mencionada empresa de comercialización de alimentos y demás productos. Comienza a trabajar en Mercadona ¡Ya¡

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button