MercadonaNoticias empleo

200 ofertas de empleo oferta Mercadona esta semana

Los supermercados de la cadena Mercadona han lanzado una bolsa de empleos con 200 oportunidades, las cuales están destinadas a cubrir plazas de repartidores, técnico auxiliar en mantenimiento, personal para establecimientos y personal de supermercado en general.

Info para enviar el cv a Mercadona

Dicha compañía asegura a sus trabajadores salarios que pueden superar los 1.200 euros brutos mensuales, sin embargo, esta cifra puede ser más alta de acuerdo al cargo ocupado por cada empleado, así como también según las responsabilidades asignadas.

Igualmente, disfrutarán de varias ventajas tanto económicas como sociales, entre ellas se encuentran los bonos adicionales en vacaciones y navidad, el seguro de atención médica integral, descuentos en la adquisición de artículos en sus tiendas, entre otros beneficios contemplados en las normativas españolas de trabajo.

Conoce las plazas de empleo que ofrece esta empresa

Entre las 200 ofertas de trabajo que está ofreciendo la cadena de tiendas Mercadona, se encuentran los siguientes cargos que se señalan a continuación, con sus exigencias y requisitos:

  • Técnico (a) auxiliar en mantenimiento: se requiere ciclo de formación en nivel medio en electrónica y electricidad. No necesita contar con experiencia, pero sí tener conocimientos fundamentales en mantenimiento.
  • Repartidor (a): deben presentar título de Educación Secundaria Obligatoria. Contar con el carnet de conducir con experiencia mínima de un año. El solicitante debe demostrar cualidades para el trabajo en equipo, así como capacidades comunicativas. Tener vocación para servir a los clientes.

Cuál es la ubicación de los cargos de trabajo

La cadena de supermercados Mercadona está ubicada en toda la geografía española, razón por la cual, solicita personal en las siguientes localidades del país:

  • Técnico (a) auxiliar de mantenimiento para Soria
  • Repartidor (a) de Mercadona online para zona franca en Barcelona
  • Personal de supermercado para Villarejo de Salvanés.

Si estás buscando un empleo y te interesa trabajar en Mercadona, no olvides tener todos los requisitos exigidos al día. Asimismo, envía tu CV cuanto antes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button