Aldi

Empleo en noviembre: Supermercados Aldi publica 98 vacantes disponibles

La red de supermercados Aldi seleccionará personal para ocupar 98 vacantes en sus distintas sedes en España durante el mes de noviembre.   Los trabajadores obtendrán sueldos con pago extra por fin de semana. Asimismo, tendrán acceso a programas de formación según las funciones y responsabilidades del cargo.

Cargos disponibles y exigencias

Esta empresa tiene unos 390 locales y aspira abrir otros establecimientos durante el mes de noviembre en distintas provincias del país, como la de Majuelo (Tenerife). Posee 7.500 trabajadores y su plantilla aumentará con las nuevas incorporaciones. Algunos cargos disponibles son:

  • Colaboradores de Tienda: Los candidatos deben poseer estudios de secundaria aprobado, curso FP Dual en Comercio. Trabajos anteriores en venta de productos del sector alimentos, capacidad de trabajo en equipo y habilidades de trato al cliente.
  • Adjunto Responsable de Tienda: Titulación Grado Medio o Superior, educación secundaria culminada. El personal debe tener conocimiento de gestión con orientación a resultados, experiencia en el área o en cargo semejante.
  • Responsable de Tienda:Graduados universitario o con formación profesional técnica en Gestión Comercial, Administración de Empresas o carrera afín, bachillerato. Poseer carnet de conducir y movilidad geográfica, gestión de equipos de ventas, con orientación de servicio al cliente, capacidad de liderazgo.
  • Verificador de Calidad – Logística: Formación profesional grado medio FPI, EGB, ESO o semejante. Trabajos anteriores relacionados al área, disponibilidad de horario.

Ubicación de las plazas disponibles por Aldi

Más de 310 tiendas operativas pose la cadena de supermercados Aldi en España y se ubica en el puesto 146 en el sector de comercialización de alimentos. Las localidades donde se requiere personal en el mes de noviembre son las siguientes:

  • Colaboradores/as de Tienda, 38 vacantes (Sevilla, Málaga, Cantabria,Madrid)
  • Adjunto a Responsable de Tienda, 7 puestos(Madrid, Sevilla, Las Palmas de Gran Canarias, Asturias)
  • Responsable de Tienda, 26 cargos(Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga)
  • Verificador de Calidad – Logística,  (Madrid)

Para aplicar en las ofertas de trabajo en los Supermercados Aldi y trabajar en dicha empresa debes cumplir con los requisitos establecidos y enviar tu cv a la brevedad.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button