AldiNoticias empleo

Supermercados Aldi ofrece 84 plazas de empleo disponibles

La red de tiendas Aldi recientemente ha publicado una oferta con 84 cargos de trabajo vacantes para cubrir distintos puestos en sus establecimientos distribuidos por todo el territorio español.

Dicha compañía de gran consumo y alimentación asegura a los empleados sueldos que alcanzan los 1.100 euros mensuales, dependiendo de la plaza de trabajo desempeñada y de las responsabilidades asumidas en cada uno de los cargos.

Igualmente, ofrecen algunas ventajas económicas y sociales entre las que se pueden mencionar el seguro de salud y bienestar integral, descuentos en compras de los productos de sus establecimientos, días de descanso, pago de bonos, etc.

Ver más noticias de empleo de Aldi

Distintos cargos vacantes en las tiendas de la cadena Aldi

Los aspirantes para cualquiera de las plazas de trabajo disponibles en la cadena de tiendas Aldi, tienen que cumplir con varios requisitos indispensables, así como distintas cualidades propias de cada puesto, entre las que se pueden indicar las siguientes:

  • Colaborador (a) de tienda: quien solicite este cargo debe tener aprobación de la Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia de un año y conocimientos elementales en facturación, caja, alimentación, entre otros. Grado alto de autonomía y responsabilidad.
  • Reponedor (a) de tienda: estudios aprobados de Educación Secundaria Obligatoria. Capacidad alta para realizar trabajos en equipo. Se valora de manera positiva previa experiencia, así como vivir en la comunidad de la plaza vacante.
  • Técnico (a) de selección: estudios profesionales de nivel medio en administración. Un año de experiencia mínima y conocimiento en excel.

Localidades donde se ubican dichos cargos de trabajo

Las diferentes oportunidades de empleo que te ofrece la cadena de supermercados Aldi, se localizan en las siguientes comunidades de España:

  • Colaborador (a) para tienda en Castelló de Empúries
  • Reponedor (a) de tienda para Madrid
  • Técnico de selección para Pinto
  • Mozo (a) de almacén en San Isidro.

Las 84 ofertas de empleo vacantes en Aldi se encuentran disponibles. Si quieres trabajar en dicha empresa envía tu CV.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button