DIA

Oportunidad de empleo en septiembre: 32 vacantes diponibles en Dia

Las tiendas de la cadena Dia han publicado una oferta de 32 puestos para cubrir diversos cargos como cajeros, reponedores, auxiliares de caja y reposición, control de stock e inventarista, pescadero, entre otros relacionados al área de supermercados.

Esta empresa de alimentación y gran consumo paga a sus empleados remuneraciones que oscilan entre los 1.200 y 1.800 euros mensuales, según cada cargo a ocupar. De igual manera, ofrece beneficios socioeconómicos a más de 39.000 trabajadores pertenecientes a su nómina.

Entre las ventajas se encuentra pagos extras en navidad y vacaciones, seguro de atención médica, ofertas a la hora de comprar artículos en sus establecimientos, entre otros beneficios de ley.

Envía tu currículum vitae si quieres trabajar en Supermercados Día.

Distintas oportunidades de trabajo disponibles en la compañía Dia

Las tiendas Dia al momento de contratar a su personal exige algunas cualidades y requerimientos, los cuales dependerán del puesto de trabajo a desempeñar, algunos de esos  requisitos son los que se mencionaremos a continuación:

  • Pescadero (a): es indispensable presentar el título de Educación Secundaria Obligatoria. Previa experiencia en el área de pescadería por lo menos de un año. Disposición de trabajo en jornada completa desde el lunes hasta el sábado. Inmediata incorporación al puesto de trabajo.
  • Cajero (a): se exige certificado de Educación Secundaria Obligatoria. El solicitante no necesita tener experiencia anterior. Disponibilidad de horario para trabajos durante los fines de semana.
  • Auxiliar para caja y de reposición: tener aprobado el nivel de Educación Secundaria Obligatoria. Se valora tener experiencia en actividades de reposición y atención a los clientes. Se requiere disposición para incorporarse al cargo de forma inmediata.

Ubicación geográfica de los empleos en supermercados Dia

Las distintas oportunidades de trabajo disponibles en los supermercados Dia se encuentran ubicadas en las localidades españolas que se indican a continuación:

  • Pescadero (a) en Almendralejo
  • Cajero (a) para La Bañesa, Olot
  • Auxiliar de caja y reposición en Albuñol
  • Control de stock e inventarista para Madrid.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button