AldiNoticias empleo

56 oportunidades de empleo en Supermercados Aldi para finales junio

Supermercados Aldi se mantiene en la búsqueda de 56 profesionales, para diversos departamentos en sus sedes de España durante el mes de junio. Los contratados recibirán salarios mensuales y pagos extras por guardias realizadas.

Recibirán capacitación de acuerdo a las funciones a realizar; en este sentido, están disponibles los cargos de colaboradores, adjunto a responsable de tienda. También, mozos de almacén, administrador de soporte logístico, entre otros.

Pasos para enviar el cv a Aldi

Tipos de vacantes disponibles en Supermercados Aldi

Al momento de registrarse en las ofertas de empleo que tiene Supermercados Aldi, los candidatos deben cumplir con ciertas cualidades de acuerdo al cargo. Igualmente, tienen que mostrar estos requisitos:

  • Colaboradores/as de Tienda: Educación Secundaria Obligatoria (ESO) Y culminado curso FP Dual en Comercio. Trabajos anteriores en venta de productos alimenticios y habilidades en trato al cliente.
  • Gerente de Tienda: Profesional con estudios de educación secundaria y universitaria finalizada. Con desempeño previo en cargo semejante o en el sector, con orientación al cumplimiento de objetivos.
  • Administrativo/a Soporte Logístico: Graduado/a en Nivel Medio o Superior en Logística, Administración o carrera afín. El personal debe tener un año de experiencia en funciones del área y con vehículo propio.
  • Responsable de Tienda: Titulado en Formación Profesional/Diplomado, Bachillerato en Gestión Comercial o estudios similares. Es necesario trabajos previos en venta de equipos, habilidades de liderazgo, proactivo y debe poseer carnet para conducir.
  • Recepcionista: Formación académica nivel medio en Administración y Gestión. Dominio comprobable del inglés B2 y castellano, así como verificable experiencia de 4 años mínimo en este tipo de cargo. Capacidad comunicativa/organizativa y disponibilidad para hacer turnos rotativos.

Ubicación de las plazas disponibles en Supermercados Aldi

Con la política de expansión de Supermercados Aldi y la apertura de nuevas tiendas en España, actualmente posee una plantilla superior a los 9.601 empleados. Además, sus ganancias son más de 37.000 millones de euros y actualmente requiere trabajadores en las siguientes localidades:

  • Colaboradores/as de Tienda 35 vacantes (Alicante, Barcelona, Cataluña, Tarragona, Madrid)
  • Analista de Gestión de Categorías 3 puestos (Murcia, Cádiz, Málaga)
  • Adjunto/a Responsable de Tienda 3 puestos (Córdoba, Jaén, Zamora, Sevilla y Valencia)
  • Gerente de Implementación de Concepto de Tienda de Ventas 1 vacante (Madrid)
  • Gerente de Proyectos Punto de Venta 1 vacante (Zaragoza)

Sin cumples los perfiles requeridos para trabajar en Supermercados Aldi, no dude en enviar tu currículum vitae al departamento de recursos humanos de dicha empresa.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button