El Corte Ingles

El Corte Inglés solicita analista y operador de Mercado Eléctrico

La empresa de grandes almacenes El Corte Inglés, anuncia que cuenta con nuevas propuestas de empleo, con el fin de cubrir vacantes en sus diferentes establecimientos alrededor del país.

Los postulados a formar parte de la plantilla de trabajadores de la compañía pueden devengar sueldos a partir de los 1.220 euros, dependiendo del cargo para el cual opten. De igual manera, recibirán incentivos por desempeño individual y otras ventajas sociales como formación profesional, promoción interna y horarios flexibles.

Enviar el cv a El Corte Inglés

Diversos cargos ofrecidos en el Corte Inglés

Para ser candidato a ocupar cualquiera de los empleos vacantes en la distribuidora el Corte Inglés, se debe cumplir con una serie de perfiles y requisitos exigidos por la empresa, en consonancia con la responsabilidad a desempeñar. A continuación te mencionaremos algunas de ellas:

  • Conductor de camión (nocturno): para ingresar en este cargo se necesita permiso de conducir C en vigor, Certificado de Aptitud Profesional (CAP) y amplia experiencia en servicios con tráiler.
  • Analista y Operador de Mercado Eléctrico: los aspirantes al puesto deben tener Estudios Universitarios Superiores en cualquiera de las áreas siguientes: Estadística, Ciencias Físicas, Ciencias Exactas, Ingeniería u otras equivalentes.
  • Oficial de Panadería: entrar a esta responsabilidad implica poseer una experiencia mínima de 5 años en elaboración de pan y demás productos de pastelería.
  • Ejecutivo (a) de marketing: este cargo requiere personal con estudios de marketing y publicidad, manejo de inglés Nivel Alto, experiencia de al menos 3 años y conocimientos en herramientas y medios digitales.
  • Profesional de carnicería: para integrar el equipo en esta área se requiere experiencia en el oficio, vocación comercial y habilidad comunicativa.

El Corte Inglés y sus cargos disponibles

Los diversos cargos disponibles ofertados por la distribuidora mundial el Corte Inglés, se encuentran distribuidas por el territorio español de la forma siguiente:

  • Conductor de camión (nocturno) en Galdakao.
  • Analista y Operador de Mercado Eléctrico, Oficial de Panadería y Ejecutivo (a) de marketing en Madrid en Madrid.
  • Profesional de carnicería en El Ejido.

Aquí podrás ampliar la información ofrecida acerca de las plazas de empleo disponibles si deseas trabajar en el Corte Inglés.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button