Mercadona

Trabajar en Mercadona: 200 plazas de trabajo como personal de supermercado y técnicos para distintas áreas

Iniciando el mes de junio, Mercadona ha publicado 200 ofertas de trabajo disponibles para cubrir distintos cargos en sus establecimientos distribuidos por toda la geografía nacional.

Dicha compañía de gran consumo ofrece una remuneración a sus trabajadores que alcanza al mes unos 1.200 euros netos, sin embargo, este pago puede ser variado dependiendo del cargo a desempeñar, así como de las funciones y responsabilidades inherentes al mismo. Además, brinda varios beneficios decretados en el contrato colectivo y en las leyes del trabajo de España.

¿Cómo trabajar en Mercadona?

 

Algunas plazas de trabajo disponibles en los supermercados Mercadona

Para trabajar en los supermercados Mercadona, los aspirantes a cualquiera de los cargos deben cumplir con ciertos requerimientos y características según el puesto a solicitar. Mencionamos algunas:

  • Técnico (a) en mantenimiento electromecánico: ciclo de formación en nivel superior. No requiere experiencia anterior y debe contar con conocimientos en electricidad, mantenimiento, electrónica industrial y afines. Disponibilidad para trabajar en horario nocturno.
  • Personal para supermercado: presentar certificado de estudios de ESO. Tener conocimientos básicos de carnicería, pescadería, caja, panadería, frutería, limpieza, reposición, etc.
  • Técnico (a) auxiliar administrativo: ciclo de formación en nivel medio. Tener conocimientos en administración. Alto nivel en herramientas ofimáticas. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.

Localización geográfica de las ofertas de empleo en Mercadona

Las distintas plazas de trabajo vacantes que está ofreciendo Mercadona, serán repartidas en diferentes comunidades de España, entre las que se pueden mencionar las siguientes:

  • Técnico (a) en mantenimiento electromecánico para Ciempozuelos
  • En Reus: Técnico (a) auxiliar de mantenimiento
  • Personal de supermercado en Bilbao
  • Técnico (a) auxiliar administrativo en Verín

Ingresa al enlace oficial de trabajo de la cadena de supermercados Mercadona, para que conozcas las diferentes oportunidades de empleo que te ofrece esta compañía y comenzar a trabajar de inmediato.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button