El Corte Ingles

El Corte Inglés anuncia 174 vacantes disponibles para trabajar en julio

El grupo de distribución el Corte Inglés, inicia el mes de julio con la publicación de la oferta de 174 plazas de empleos para sus tiendas en España.

Los aspirantes que tengan la oportunidad de ser contratados por la empresa, tendrán la posibilidad de recibir salarios que, según su escala salarial, oscilan entre 14.733,19 euros y 18.029,64 euros brutos al año. Igualmente, percibirán beneficios como incentivos y descuentos en compras, servicio de enfermería y otros establecidos por convenio.

Diversas vacantes ofrecidas en el grupo distribuidor el Corte Inglés

Si deseas formar parte de la plantilla de trabajadores del grupo distribuidor el Corte Inglés y postularte a cualquiera de las plazas de empleo que oferta, es imprescindible que cuentes con el perfil que exige la compañía para el cargo de tu interés. Seguidamente, mencionaremos algunos de los requisitos:

  • Técnico de cobro e implantación: para ocupar esta responsabilidad se requiere capacidad para atender a los clientes y experiencia previa como Cajero(a) o Reponedor(a).
  • Ayudante de pescadería: para ingresar en estas funciones se necesitan conocimientos del oficio y los diversos productos manejados, aunado a habilidades comunicativas y vocación comercial.
  • Camarero o Camarera: si se desea obtener este trabajo se necesita experiencia previa demostrable y disposición horaria total para la incorporación inmediata.
  • Conductor de camión noche: Entrar en este puesto implica contar con Permiso conducir C en vigor, Certificado de Aptitud Profesional (CAP) y experiencia en servicios con tráiler.

Dónde están ubicados los empleos vacantes en el Corte Inglés

Las variadas oportunidades de empleo presentadas por la multinacional el Corte Inglés, están distribuidas por las localidades españolas que se indican a continuación:

  • Profesional para implantación y cobro en Donostia.
  • Ayudante de pescadería en Bilbao.
  • Camarero(a) para Campaña de Verano en Alicante.
  • Conductor de camión noche en Galdakao.

Aquí podrás tener información más detallada acerca de las ofertas de empleo para que te postules y comiences a trabajar en el Corte Inglés de inmediato.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button