Eroski

Eroski solicita profesional de frutería, preparadores y otros profesionales

Eroski ha lanzado una oferta de empleos con aproximadamente 20 oportunidades de trabajo para trabajar en sus diferentes departamentos y tiendas ubicadas en España.

Algunos de los perfiles que está solicitando dicha compañía cubrirán puestos como profesionales de caja, reposición, frescos, frutería, charcutería, preparador de pedidos, tareas de almacén, responsable de expansión de franquicia, entre otros cargos distribuidos en varias localidades de la geografía española.

También te interesarán estos artículos:

Los salarios que recibirán los empleados de esta empresa de alimentación y gran consumo, oscilan entre los 1.000 y los 1.200 euros mensuales, en función del cargo ocupado por cada persona, las tareas asignadas y la responsabilidad inherente a cada puesto de trabajo. Igualmente, se beneficiarán con varios beneficios contemplados en las leyes españolas de empleo.

Plazas de trabajo publicadas por la empresa Eroski

Para hacer el registro por alguno de los cargos ofrecidos en Eroski, los aspirantes tienen que cumplir con algunas características y requisitos propios de cada puesto de trabajo, entre los que están los siguientes:

  • Profesional de frutería: para solicitar este puesto debes presentar el título de Educación Secundaria obligatoria, no se requiere experiencia mínima. Además, debe tener disposición de atención al cliente.
  • Preparador de pedidos y tareas de almacén: para este cargo no se necesita previa experiencia, pero sí contar con titulación de Educación Secundaria Obligatoria. Tener algunos conocimientos en preparación de pedidos o afines.

Ubicación de las plazas de empleo en Eroski

Los empleos disponibles en la empresa Eroski, serán repartidos en varias localidades del territorio español, entre los que están los siguientes:

  • Profesionales de frescos y caja – reposición en Bizkaia
  • Profesional de frutería para Tolosa
  • Profesional de charcutería en Ordizia
  • Preparador de pedidos y tareas de almacén para Ibiza.

Asimismo y en la página web oficial de la empresa podrás optar por algunos de los cargos disponibles para trabajar en Eroski.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button