Eroski

Eroski: Más de 100 ofertas de empleo para el cierre de abril

La cadena de supermercados Eroski se mantiene en la búsqueda de 100 profesionales. El personal asumirá cargo de sustitución, eventual, a tiempo determinado o fijo.

Los empleados tendrán la posibilidad de asumir jornadas rotativas parciales o completas. Además, recibirán capacitación en el área que van desarrollar y podrán participar en las promociones internas.

Vacantes de empleo disponibles en Eroski

Al momento de apuntarse a los cargos disponibles en Eroski, los candidatos deben cumplir con ciertas características de acuerdo al puesto y tendrán que presentar estos requisitos:

  • Cajero y personal de Reposición:

Estudios educación secundaria obligatoria (ESO) culminados o formación profesional grado medio. Conocimientos de los procedimientos de caja y las tareas de reposición. Trabajos previos relacionados al cargo y experiencia en cierre de cajas.

  • Profesional Mantenimiento Electromecánico y Ayudante:

Grado superior en Electricidad, Electromecánica, Electrónica, líneas de producción industrial o afín. Trabajos previos en tareas en instalaciones y líneas de producción automatizadas de hidráulica, reumáticas y de autómatas programables e instalaciones de frio (amoniaco).

  • Óptico/a Optometrista:

Personal Graduado Medio o Licenciatura y con diplomado en Óptica/Optometría. Además, puede tener o no experiencia previa.

  • Gestor/a de Categorías:

Graduado/a universitario en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing o carrera afín. Trabajos anteriores en el sector distribución de alimentos y frescos. Conocimientos avanzados en Técnicas Comerciales y Marketing. Dominio del inglés en nivel C1.

Ubicación de las plazas en Eroski

La empresa posee 11.858 socios y más de 33.509 empleados, los cuales se incrementarán con la incorporación del siguiente personal:

  • Caja/reposición (Guipúzcoa, Zaragoza, Navarra, Álava) 35 vacantes
  • Ayudante de Mantenimiento (Guipúzcoa) 1 puesto
  • Profesional Mantenimiento Electromecánico (Madrid) 1 puesto
  • Óptico/a Optometrista (Guipúzcoa) 1 puestos
  • Profesionales de Carnicería/Charcutería/Pescadería/ Frutería/ Panadería (Zaragoza, Navarra, Vizcaya, La Rioja) 68 puestos
  • Gestor/a de Categorías (Vizcaya) 1 puestos

 

Para registrarse en las vacantes de empleo y si quieres trabajar en Eroski da clic aquí.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button