Noticias empleo

Nuevas ofertas de empleo en supermercados Lidl: 129 cargos disponibles

Supermercados LIDL actualmente tiene abiertas 129 vacantes de empleo para cubrir la demanda en sus tiendas ubicadas en España. Esta empresa paga sueldos de1.300 euros mensuales a sus trabajadores en adelante, además de otros beneficios contemplados en su vigente contrato colectivo.

Conoce algunas de las plazas vacantes en supermercados Lidl

Si estás buscando un empleo en esta multinacional, revisa los diferentes requisitos y características a cumplir en función al puesto que solicites, entre éstas se encuentran las que aquí te mencionamos:

  • Cajero (a) – reponedor (a): este cargo no requiere experiencia previa pero sí cumplir con la Educación Secundaria Obligatoria. Disposición para trabajar horarios los fines de semana por turnos, se hace rotaciones en la maña o en la tarde.
  • Auditor (a) de costes: debe contar con estudios en nivel universitario culminados. Capacidad de trabajo, comunicación y organización en equipo. Dominio del idioma inglés en grado B2. Un año mínimo de experiencia.
  • Personal para almacén: el aspirante debe presentar certificación de Educación Secundaria Obligatoria. Disposición para trabajar en horarios en las tardes o las mañanas.
  • Administrativo (a) para el departamento de compras: título de estudios superiores. Dominio avanzado de programas como powepoint, excel y office en general. Nivel de alemán avanzado (indispensable).

Localización de los trabajos disponibles en Lidl

Las diferentes vacantes de empleo que está ofertando la cadena de supermercados Lidl son necesarias en las siguientes localidades:

  • Cajero (a) – reponedor (a) en Palma de Mallorca
  • Auditor (a) de costes para Montcada i Reixac
  • Personal para almacén en Murcia
  • Administrativo para el departamento de compras en Montcada i Reixac.

Es fácil postularte para trabajar en LIDL. No dejes de enviar tu currículum vitae si aplicas en cualquiera de los perfiles disponibles.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button