El Corte Ingles

Nueva oferta de empleo en El Corte inglés en mayo

El Corte Inglés está solicitando nuevo recurso humano para cubrir perfiles en las áreas de carnicería, charcutería, pescadería, caja, reposición; asimismo, requiere de ayudante de cocinero, entre otros profesionales.

Quienes resulten contratados para trabajar en El Corte Inglés, recibirán sueldos a partir de 1.200 euros al mes, dependiendo del cargo a desempeñar. También disfrutarán de beneficios como descuentos en productos cuando hagan compras en dichos establecimientos. Asimismo, gozarán de vacaciones pagadas, etc.

Pasos para trabajar en El Corte Inglés

Cuáles son los empleos vacantes en El Corte Inglés

Para optar por una de las plazas de trabajo ofertadas por la multinacional El Corte Inglés, debes presentar una serie de requerimientos:

  • Charcutero (a), carnicero (a): el solicitante debe incorporarse inmediatamente y tener total disponibilidad para trabajar en días festivos, fines de semana, en la mañana o en la tarde. Es valorable la experiencia previa en el sector, pero no es imprescindible. Cumplir con la Educación Secundaria Obligatoria.
  • Teleoperadores (as) en atención al cliente: ciclo de formación en nivel superior. Habilidades y cualidades comunicativas y para atender al público. El aspirante debe vivir en Madrid. No necesita tener experiencia previa.

Vacantes y respectivas localidades donde se requiere personal

Conoce las localidades españolas donde se requiere recurso humano para trabajar en El Corte Inglés:

  • Charcutero (a) – carnicero (a) en Girona
  • Teleoperadores (as) para atención al cliente en Madrid
  • Ayudantes de cocina en Madrid
  • Vendedor (a) de servicios Sweno para Santiago de Compostela.

Trabajar en el Corte Ingles te garantizará una vida profesional en ascenso dentro de dicha empresa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button