Aldi

¡Trabaja ya! Se buscan 75 profesionales en supermercados Aldi

La cadena de venta de alimentos Aldi oferta 75 empleos para diversos cargos en el cierre del mes de abril. Los trabajadores podrán optar a contrataciones eventuales, de sustitución, a tiempo determinado o indeterminado.

Ver más ofertas de empleo en Aldi

Entre las vacantes de empleo disponibles se encuentran los colaboradores de tienda, gerentes y directores de negocios. También, están los reponedores, responsables de zona, mozos de almacén, asistente de RRHH.

Otras plazas disponibles en Aldi

Los candidatos deben postularse de acuerdo a los perfiles de cada cargo y deben poseer ciertas cualidades que se mencionan a continuación. Igualmente, tienen que cumplir con estos requisitos:

  • Colaborador/a de Tienda

Educación Secundaria Obligatoria (ESO) aprobada, con Formación Profesional Dual – Comercio (deseable). Trabajos previos en el sector distribución de alimento/supermercados. El personal debe estar acostumbrado al trabajo en equipo y servicio eficiente al cliente.

  • Adjunto/a Responsable de Tienda

Grado de instrucción Medio, Superior y Bachillerato culminados. Trabajos previos en el sector y debe estar orientación a resultados. Con capacidad para manejar personal.

  • Responsable de Tienda

Formación Profesional concluida y deseable con Diplomatura. El trabajador debe poseer conocimientos y experiencia en gestión comercial y equipos de ventas, con capacidad de liderazgo.

  • Responsable de Zona

Formación académica Licenciatura o grado medio en Administración de Empresa, Marketing o carrera similar. Trabajos previos en gestión y formación de equipos, orientación a resultados. Nivel avanzado de inglés (B2).

  • Técnico/a LEAN en Logística:

Con grado técnico o universitario en logística, transporte o cadena de suministro de alimentos. Conocimientos de SAP y Microsoft Office, dominio del inglés en nivel B2. Trabajos anteriores relacionados al puesto y que tenga la posibilidad de realizar jornadas rotativas.

Tipos de empleo y su localización en Aldi

Más de 7.200 tiendas posee la cadena de supermercados Aldi, las cuales están localizadas en Europa. De esta cantidad 350 pertenecen a España y los ingresos obtenidos en esta nación superan los 37.000 millones de euros.

En cuanto al equipo de trabajo es de 9.601 y se incorporarán nuevos empleados en estas áreas:

  • Colaborador/a de Tienda (Málaga, Islas Baleares, Girona, Palma Mallorca, Vizcaya, Barcelona, Tarragona) 63 vacantes
  • Adjunto/a Responsable de Tienda (Madrid) 1 puesto
  • Responsable de Tienda (Zaragoza) 1 puesto
  • Responsable de Zona (Córdoba, Málaga, Almería, Murcia, Madrid) 5 Plazas
  • Mozo de Almacén (Alicante, Gran Canarias, Sant Cugat del Vallés) 5

Si quieres trabajar en Aldi no dudes en enviar tu currículum vitae lo más pronto posible.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button