Eroski

Fruteros, pescaderos y otros profesionales solicita Eroski

El grupo de comercialización y distribución de servicios y productos de gran consumo Eroski, está solicitando la contratación de nuevos trabajadores para sus tiendas ubicadas en varias localidades de España.

Son puestos para diferentes perfiles profesionales y cargos operativos que cubrirán varias áreas en los establecimientos de Eroski, los cuales van a garantizar el buen funcionamiento de dicha empresa.

Los salarios de los trabajadores oscilan entre los 950 y los 1.200 euros al mes, dependiendo de las responsabilidades y las exigencias que amerite cada uno de los puestos. También disfrutarán de algunos beneficios sociales y económicos previstos en el convenio colectivo.

Cuál es la localización de los empleos disponibles en Eroski

Esta empresa que alcanza los 29.000 empleados, contratará unas 10 personas más para cubrir los puestos que se indicarán a continuación, los cuales serán distribuidos en las localidades que también se mencionan:

Cargo

Localidad

Contrato

Profesionales en frutería, carnicería, charcutería, pescadería, panadería Bilbao A tiempo parcial
Óptico (a) optometrista Donostia – San Sebastián Contrato idefinido
Profesional de caja / reposición Alfaro Duración determinada
Profesional para pescadería Zarautz, Pamplona – Iruña Tiempo determinado
Preparador (a) para los pedidos y las tareas en el almacén Santa Eulalia Otros contratos
Profesional carnicería Pamplona / Iruña Contrato de duración determinada
Analista programador NET Palma de Mallorca Contrato indefinido
Analista de datos Elorrio Otros contratos
Profesional de caja Zarautz Tiempo determinado

 

Si estás pesando en solicitar uno de los empleos vacantes en Eroski, en el sitio web de dicha empresa consiguen todas los requisitos y las formas para enviar tu currículum, así como distintas informaciones de interés para los aspirantes a cualquiera de estos cargos disponibles.

Para conocer cómo trabajar en Eroski y ampliar los detalles sobre las responsabilidades que cada puesto de trabajo exige visita la página oficial de la empresa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button