Aldi

59 ofertas de empleo en supermercados ALDI

La línea de supermercados Aldi busca 59 profesionales para reforzar su plantilla de trabajadores de forma inmediata con la finalidad de cubrir la temporada de carnavales. El personal tendrá jornadas de trabajo flexible y con la posibilidad de aspirar a empleo fijo.

Entre los cargos que están disponibles se encuentran los relacionados a las áreas de administración, logística, colaboradores de tienda. Igualmente, solicitan adjuntos a gerentes de sucursales o almacén, entre otros.

Otras ofertas de empleo en Aldi

Para inscribirse a las vacantes de trabajo que ofrece Aldi, los aspirantes deben poseer un perfil ajustado a las funciones de cada puesto. De la misma manera, se exige lo siguiente:

  • Responsable de Tienda y Adjunto: Este personal debe tener nivel de instrucción ESO finalizado, con FP o Universitario en gestión comercial. Trabajos anteriores relacionados al área de marketing, comercialización y manejo de personal.
  • Encargado y auxiliar de Zona: Formación académica ESO finalizado, Grado Medio o Superior en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. Trabajos anteriores en gestión de equipos de ventas y alta exigencia. Nivel de Inglés mínimo B2 y con disponibilidad para viajar
  • Técnico en Control de Calidad: Con ciclo formativo en Grado Superior (CFGS) Titulado Universitario en Tecnologías de los Alimentos. Manejo del Inglés en nivel B2. Trabajos anteriores semejantes a este cargo
  • Encargado de Logística: Titulado universitario en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Finanzas o carrera afín. Experiencia en el área y en organización de productos y manejo de base de datos
  • Técnico LEAN:

Graduado nivel Superior en Logística, Transporte y Cadena de Suministro o carrera afín. Debe tener especialización en metodología LEAN con Certificación (mínima) Yellow Belt o semejante. Dominio de Inglés B2, conocimientos de SAP, preferiblemente con Office avanzado PPT/Excel

Tipos de plazas en Aldi y localización

La cantidad de supermercados que posee Aldi supera las 7.200 en varias partes de Europa y en España registra más de 350. En cuanto a los ingresos obtenidos están por encima de los 37.000 millones de Є para el 2021. Posee 9.601 trabajadores y se ampliará en estos departamentos:

 

Especialidad

Cantidad

Localidad

 

 

 

 

Colaborador de Tienda

 

 

 

 

30

Castelló
Cataluña
Guipúzcoa
Marbella
Estepona
Málaga
Madrid
Barcelona
Gerona
 

 

Responsable de Tienda Adjunto

 

 

3

Santa Cruz de Tenerife
Canarias
Sant Celoni
Cataluña
Madrid
Responsable de Zona -Adjunto  11 Masquefa, Cataluña
Girona
Técnico/a en Control de Calidad  

5

Masquefa, Cataluña
Responsable de Logística Pinto, Madrid
Técnico  LEAN
Administrativo- Contable  

 

10

Cataluña
RRHH, Castelló
Marketing y Comunicación Guipúzcoa
 

Supply Chain

Tenerife, Canarias
Girona
Madrid

 

Para postularse y trabajar en Aldi hay que revisar su interfaz. Allí encontrarás las responsabilidades de los cargos disponibles, más las ventajas socioeconómicas que otorga a sus empleados.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button