Lidl

Nuevos puestos de empleo en Lidl para marzo de 2022

Supermercados Lidl abrió nuevos establecimientos generando al menos un centenar de ofertas de empleo para contratar a partir del mes de marzo.

Con respecto a los sueldos que paga la multinacional Lidl, los mismos se ubican aproximadamente en 1.100 euros al mes distribuidos en 14 pagos al año. Igualmente, esta compañía alemana garantiza condiciones excelentes de trabajo a su plantilla de empleados.

Paso a paso para enviar el cv a Lidl

Un ejemplo de dichas condiciones, son los días de vacaciones que disfrutarán los trabajadores, los cuales suman 23 anualmente, además, de dos días continuos de descanso semanal, así como el derecho a desconectarse digitalmente cuando no está en el horario de trabajo.

Localización de los empleos disponibles en Lidl

La multinacional de origen alemán tiene muchas tiendas por toda la geografía española, pero en es esta oportunidad, las oportunidades de trabajo están localizadas en las siguientes comunidades:

Cargo

Localidad

Contrato

Adjunto (a) al gerente en tienda Bilbao, La Lastrilla, Burgos, Barcelona, Rubí, Huelva Tiempo indefinido
Cajero (a) reponedor (a) Avilés, Madrid, Oliva, Zamora, Girona, Almería, Valencia, entre otras localidades Duración determinada
Jefe (a) de gestión de instalaciones Galicia Tiempo indefinido
Gerente de tienda Madrid Duración indefinida

Estos y otras posibilidades de empleo están disponibles en el portal digital de la cadena de tiendas Lidl, a través de su dirección electrónica https://empleo.lidl.es/, donde puedes ampliar más detalles sobre las vacantes, los requisitos y otras informaciones sobre cómo trabajar en Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button