Lidl

Lidl publica oferta de empleo con 95 cargos disponibles

Un total de 95 ofertas de empleo ha publicado recientemente la cadena de Supermercados Lidl, asegurando buen salario para los cargos de gerente de tienda, reponedores, jefes de ventas y otras vacantes disponibles.

Dicha multinacional garantiza a los trabajadores sueldos que rondan los 1.300 euros brutos al mes. De igual forma, asegura distintos beneficios sociales y económicos.

Entre las ventajas proporcionadas está el seguro de atención en materia de salud, pluses extras en vacaciones y navidad, días de descanso libres, conciliación entre el trabajo y la vida familiar, así como otras ventajas que están establecidas en las leyes del trabajo en España y en el convenio colectivo de esta empresa.

Disponibilidad de trabajo en las tiendas Lidl

Para ser parte de la nómina de empleados de las tiendas Lidl, los solicitantes deben cumplir con algunas condiciones y requerimientos como los siguientes:

  • Cajero (a) reponedor (a): presentar certificación de estudios de bachillerato. Disposición de trabajo en horarios rotativos. Flexibilidad para trabajar en equipo. Conocimientos en la reposición de productos.
  • Adjunto (a) a gerente de tienda: estudios profesionales en nivel medio. Interesado por el trabajo dinámico. Capacidad elevada de planificación y organización. Orientación hacia la atención al consumidor.
  • Jefe (a) de ventas: contar con título universitario. Tener experiencia gestionando equipos de trabajo durante al menos dos años. Grado B2 en el idioma alemán y/o mínimo C1 en inglés.

Comunidades españolas donde se ubican estos cargos de empleo

Las plazas de empleo ofrecidas por la empresa Lidl serán distribuidas en los establecimientos de esta multinacional, ubicados en las siguientes comunidades españolas:

  • Cajero (a) reponedor en Calahorra
  • Adjunto (a) a gerente de tienda para O Barco de Valdeorras
  • Jefe (a) de ventas en Málaga, Campo de Gibraltar.

Si ingresar a la plantilla de Lidl y trabajar en dicha empresa, no  olvides postularte y enviar tu CV.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button