LidlNoticias empleo

LIDL ofrece vacantes para 133 profesionales en España

La red de supermercado LDIL abre 133 oportunidades de trabajo en sus distintos establecimientos de todo el país. Los postulantes tendrán jornadas parciales y/o completas de 5 días semanales, por turnos y horarios flexibles.

Asimismo, podrán disfrutar de las promociones, ofertas y descuentos especiales en sus compras en cualquiera de los supermercados del grupo. Como política de la empresa recibirán capacitación para el puesto a ocupar, salario competitivo y beneficios sociales.

Puestos de empleo en LIDL

Para acceder a las vacantes de LIDL los aspirantes deben reunir los requisitos exigidos por cada puesto. Entre los perfiles demandados se destacan a continuación:

  • Asistente/a de Tienda

Estudios a nivel Medio o similar, haberse desempeñado en el cargo en el área de distribución, buena disposición para atender al cliente, interacción grupal, habilidad en planificación y organización.

  • Gerente de Producto Jr. Offline&Online (no alimentos)

Titulado universitarios o Estudios superiores culminados, manejos de herramientas Office (Excel avanzado), con habilidades organizativas, integración y colaboración con el equipo, idioma alemán fluido (oral y escrito – B2/C)

  • Jefe/a de Ventas

Graduado Universitario en Mercadotecnia, Marketing o equivalente. Con 2 a 3 años en funciones de gestión de equipos, cifras y ratios. Idiomas español nativo B2, alemán o inglés C1, habilidad de trato con clientes, proactivo, orientación a objetivos, liderazgo, carné de conducir, etc.

  • Administrativo/a de departamento de compras

Estudios Superiores Administración, Contaduría, Finanzas, ADE o carreras afines. Con destreza en herramientas de informática a nivel intermedio especialmente en Excel, capacidad de análisis, organización, etc. El profesional debe tener conocimientos de inglés o alemán (valorable)

  • Adjunto a Gerente de Tienda

Estudios a nivel Medio o similar, con previo desempeño en gestión de equipos y del área de la distribución. Es necesario tener habilidad para tratar con los clientes, planificación y organización, comunicación, etc.

 Ubicaciones y disponibilidad en LIDL

 LDIL acordó con los sindicatos un incremento de sueldos del 7% este año, 3,5% en 2023 y un 3% 2024/2025 respectivamente. También, se estipuló la revisión de los emolumentos según el IPC que puede alcanzar hasta el 19% durante este cuatrienio.

Tiene una plantilla superior a los 15.000 trabajadores e incorporará los siguientes profesionales:

  • Asistente/a de Tienda: Mallorca, La Coruña
  • Gerente Junior de Producto Offline Online: Barcelona
  • Jefe/a de Ventas: Valencia
  • Personal de Almacén: Barcelona, Madrid
  • Administrativo/a Dpto. de Compras: Islas Canarias
  • Adjunto a Gerente de Tienda: Granada, Santa Cruz de Tenerife
  • Asistente/a Jr. Marketing: Barcelona
  • Cajeros/as Reponedores/as: Almería, Madrid, Guipúzcoa, Valencia, La Coruña, Valladolid, Barcelona, Alicante, Baleares, Lérida, Las Palmas, Sevilla, Salamanca

Para optar a las vacantes y trabajar en LIDL, los interesados deberán presentar la documentación del currículum vigente y formalizar el registro en la plataforma https://empleo.lidl.es/buscar-empleo?filter={%22contract_type%22:[],%22employment_area%22:[],%22entry_level%22:[]}&page=1&with_event=false

 

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button