Carrefour

34 profesionales busca Carrefour para temporada de Carnaval

Una de las tiendas de venta y distribución de alimentos más visitadas es Carrefour  y en estos momentos oferta 34 empleos para cubrir la campaña de Carnavales 2022. Los contratados asumirán responsabilidades a tiempo determinado o indeterminado.

La empresa anda en la búsqueda de auxiliares de supermercado, asistente de productos frescos, reponedores, pescaderos, charcuteros, carniceros. También, hay vacantes para el personal de mantenimiento, cajeros, etc.

Posición geográfica de las vacantes de trabajo en Carrefour

Esta cadena de supermercados maneja un plan de inversión de 3.000 millones Є, cuyo 50% será destinados a fortalecer el área digital y será aplicado entre el 2022 hasta el 2026. Actualmente, posee más de 1.000 tiendas, compuestas por 113 supermercados, 173 hipermercados y 451 tipo exprés.

Carrefour cuenta con cantidades superiores a 46.000 trabajadores ubicados en sus 600 agencias de viajes, red de supermercados y 123 estaciones de servicios. Además, solicita especialistas para los siguientes departamentos:

Cargo

Localidad

Contrato

Auxiliares de productos frescos Girona Jornada parcial
Guipúzcoa
Reponedores Valencia A tiempo determinado
Pescadero y carnicero Girona Indefinido
Cajero Tarragona Jornada completa
Auxiliar de mantenimiento A Coruña A tiempo determinado
Personal de recepción/Reposición Álava
Responsable de turno Barcelona Indefinido / Jornada completa
Huelva
Encargado de transporte Madrid

Para postularse a las vacantes, los aspirantes deben poseer certificados para manejar (en caso de repartidores); asimismo, deben mostrar los títulos de primaria, secundaria y universitaria, más constancias que certifiquen trabajos anteriores semejantes al cargo a ejercer. Poseer buena capacidad de trato y manejo del personal es fundamental.

Totalidad de vacantes de trabajo plazas en Carrefour

Las cantidades exactas de plazas que ofrece Carrefour son las que se indican a continuación:

  • Auxiliares de productos frescos (15)
  • Reponedores (3)
  • Pescadero y carnicero (4)
  • Cajero (3)
  • Auxiliar de mantenimiento (3)
  • Personal de recepción/Reposición (3)
  • Responsable de turno (2)
  • Encargado de transporte (1)

Si aspiras trabajar en Carrefour, al  momento de escoger las ofertas de empleo será necesario hacerlo desde su website. Allí encontrarás los procedimientos para tramitar el CV, las funciones a ejecutar según el cargo y los beneficios socioeconómicos que ofrece a los trabajadores.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button